1 de enero de 2016

¡Mis mejores lecturas de 2015!

Image and video hosting by TinyPicLo primero de todo ¡Feliz 2016!
Espero que tengáis un año nuevo con muchos éxitos,que os vaya todo fenomenal y  por supuesto que pasemos otro año más juntos y disfrutando de la literatura.
Para empezar este año con buen pie os dejo los diez mejores libros del año pasado.

                    Image and video hosting by TinyPic

                          10
                                      
                          9
                                      
                        8
                                    
                                   7
                                  
                                  6
                                 
                                 5
                                
                                 4
                                
                               3
                               
                                2
                               
                             1
                               

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me he leído los dos últimos pero todos los demás me encantaron en su momento:)
    ¡Feliz año nuevo! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho curiosidad tus mejores lecturas jeje,
    son bastantes :P, para mi es más fácil elegir las peores que las mejores jaja
    Feliz año, espero que en este nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A tu número uno le tengo ganas. ¡Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año cielo!

    He leído todos menos el primero y la verdad es que tengo unas ganas tremendas. A ver si cae pronto y puedo degustarlo tanto como tú.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer Ángeles Caídos
    Una llama entre cenizas me gustó mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Delirium me gustó bastante, pero debo decirte que Pandemonium es mil veces mejooor.
    La Elegida me gustó, aunque no me encantó.
    Quiero leer Una Llama Entre Cenizas <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy buen TOP. Yo leí la trilogía completa de "Delirium" y "Hush Hush" y solo te digo: síguelas leyendo, acábalas. No te vas a arrepentir, jaja. Yo quiero leer "Una Llama Entre Cenizas", espero que cuando lo lea me guste tanto como a la mayoría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!