29 de enero de 2016

Novedades sobre el sorteo

Antes de nada ¡LEED LA ENTRADA COMPLETA!
El sorteo queda inválido porque lo he estado observando y no se han cumplido ni la mitad de los requisitos (ahora los explicare detalladamente),no se si dentro de un tiempo volveré a activarlo por asi decirlo,por que veo muy injusto que las personas que lo han hecho bien se queden sin la oportunidad,asi que si eso ocurre con que esa persona que lo hizo todo ponga en los comentarios Yo ya participe en #Birthdaymundano,sus puntos se quedarán y volverá a entrar en el sorteo,eso sí,las personas que dejen de seguir el blog ahora y luego en el caso hipotético de que yo volviera a hacer el sorteo,esas personas volvieran a ser el blog,SERÁN ELIMINADOS y ademas no podrán volver a apuntarse a ningún otro sorteo de este blog,pues si yo hago esto para agradeceros el apoyo que le dais al blog,veo un poco ilógico que tu sigas y dejes de seguir el blog solo para apuntarte al sorteo y te pases por el foro You are a mundano.
Aparte,si al final decido no volver a repetir este sorteo y esas personas dejan de seguir el blog,no podrán volver a apuntarse a ningún otro sorteo,lo siento pero yo le doy más importancia a mis mundanos que a una persona que solo quiere aprovecharse de los demás.

Ahora voy a explicaros los motivos por el cual el sorteo ha sido suspendido.
Para empezar el mínimo de concursantes tenia que haber 30 participantes y aunque yo pensaba dejar de lado esta norma si todo los demás estaba en regla,como no ha sido así,si la he contado,
Alguna gente dejo de seguir el blog unos días después de que acabase el sorteo.
Otra cosa ha sido que han quitado el banner y yo lo no he podido comprobar,etc...
Pero la que más me ha molestado ha sido lo de las redes sociales, dije que había que poner en la red social un texto diciendo participo en el sorteo de You are a mundano,luego había que poner #Birthadaymundano y por último el link...
Adivinad lo que han puesto varias personas...solo el link y #Birthadaymundano,es decir que la gente que viera eso no se iba a enterar de nada. Aquí tenéis un ejemplo:
Y luego el remate de todo es que dije que solo se podía un tweet por día y alguna gente no ha hecho eso y parece que no saben que la fecha sale en los tweets.

Espero que el siguiente sorteo salga mucho mejor y que todos lo pasemos fenomenal con él.
También pido perdón a la gente que concurso correctamente y que ahora se van a quedar sin nada,pero espero que me comprendan.



25 comentarios:

  1. Yo creo que lo hice todo bien, pero voy a comprobarlo. Es una pena lo que comentas, y jamás entenderé como la gente deja de seguir un blog después de un sorteo... Ni que hubiese que pagar por seguirlos. Te enteras de noticias interesantes, reseñas increíbles en la que han invertido tiempo. Gracias a sorteos he conocido maravillosos blogs y me alegro de ello, porque a su vez me han animado a abrir el mio.

    Pero bueno, voy a comprobar si cumplía los requisitos. Por cierto, si vuelves a hacer el sorteo, utiliza Rafflecopter, solo deja tweet por día, y para comprobarlo todo es mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, en lo de las redes sociales anunciaba el sorteo primer aniversario + hastag + link, no puse que también participaba, tal vez eso lo invalidaba :(

      Eliminar
    2. Vale, en lo de las redes sociales anunciaba el sorteo primer aniversario + hastag + link, no puse que también participaba, tal vez eso lo invalidaba :(

      Eliminar
    3. No te preocupes,que por un fallo asi no lo contaría pero con tanto fallos de algunas personas pues como no y bueno con respecto a lo de Rafflecopter tengo que decir que pregunte que prefiriais de opcion y todo el mundo paso jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que es bastante injusto. Te diré que muchas personas han echo todos los requisitos; también hay personas que como bien dices no. Pero a todo esto quiero decirte que es muy injusto, si haces este sorteo es para Agradecer y a la vez conseguir seguidores; sino sería una mentira bien grande. Así a todo esto quiero decir que es injusto que "Obligues" a que la gente que te seguía gracias al sorteo y que te conocieron gracias a el, digas que no haces el sorteo pero de igual manera que por ello no se vayan... vaya cara más dura con todo mi respeto. Dirás que eso no son seguidores, que no leen tus entradas blablaba... pero por eso mismo si es cancelado cada quién es libre de hacer lo que le de la real gana sin tener ninguna consecuencia.
    La verdad que veo que es un gesto bien feo por tu parte. Yo he realizado muchos sorteos y siempre he dado los resultados siempre y cuando cuando las personas GANADORAS han cumplido todos los requisitos, pero decir que es cancelado porque algunas personas no lo han cumplido vaya tomadura de pelo.
    Por supuesto dejo de seguirte pero no por no realizar el sorteo sino por la poca Organización y respeto que tienes a tus seguidores.

    Espero que te vaya bien pero creo que dejas mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es libre de poner sus condiciones, y puso un número mínimo de participantes al que ni siquiera se llegó, está en todo su derecho de cancelarlo. Me parece increíble que te indignes de esa manera (usando una cuenta anónima), más se indignaran los dueños de los blogs a los que hay gente que se apunta solo para sorteos, eso me parece un insulto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Veronica :) Créeme que para mi fue todo un fiasco pues le tenia mucha ilusión al sorteo.

      Eliminar
    3. Con respecto a Anónima tengo que decir que no te hubiera hecho nada por hacer tu comentario de forma pública,pues yo RESPECTO A TODO EL MUNDO e incluso con lo que has dicho,que por cierto me parece muy INJUSTO DE TU parte,respecto tu opinión.
      Para empezar este es el segundo sorteo que he organizado de este tipo y la vez anterior mucha gente PASO DE TODOS LOS REQUISITOS y aún así di un GANADOR pero deje bien claro que sí hay requisitos son para CUMPLIRLOS.Por supuesto que si la gente no hubiera hecho alguno de ellos yo no hubiera suspendido el sorteo,pero me parece un cachondeo el morro de alguna gente y por eso lo he hecho,aparte una de las reglas del sorteo y que dejé bien claro fue las de las 30 personas MíNINo,como comprenderás solo participaron 24 personas,y como lo deje BIEN CLARO creo que tengo derecho a hacerlo porque AVISÉ.
      Además creo que he tenido bastante presente a las personas que lo hicieron todo correcto diciéndoles que si volvía a hacer este mismo sorteo (Birthdaymundano) si pusiesen "yo participe al principio" volverían a entrar en el sorteo y no tendrían que volver a hacer nada y creo que eso es bastante justo puesto que podía haber dado la opción de que lo tuvieran que hacer de nuevo puesto que el sorteo ha quedado SUSPENDIDO.
      Otra cosa que ha sido muy injusta de tu parte ha sido lo de los seguidores;CLARO QUE CON EL SORTEO GANO NUEVOS SEGUIDORES,pero también hay mucha gente que sigue y cuando termina el sorteo dejan de seguirlo y yo lo que pretendía,pensado en el BENEFICIO DE MIS MUNDANOS,fue que aquellas personas que participaron pero que después dejarán de seguir el blog,luego en el caso de que yo volviera a repetirlo,tuvieran que volver a hacerlo todo de nuevo y no podrían hacer lo de la frase y entrar automáticamente en el sorteo.
      No se si me habéis entendido bien pues a lo mejor no me he expresado demasiado bien y os pido disculpas pero quiero dejar claro también que SIEMPRE HE PENSADO PRIMERO EN LAS PERSONAS QUE ME SIGUEN DÍA A DÍA,y creo que ese hecho lo intento expresar no solo en el sorteo si no en cada entrada que publico.
      De todas formar si crees que dejo mucho que desear entonces creo que tu muy seguidor@ del blog no erás y para tener gente así,que no mira todos los hechos,entonces prefiero,con todos mis respectos hacia tu persona,que no vuelvas.
      Gracias a todas esas personas que me han entendido y créeme cuando os digo que me he desilusionado mucho con todas las cosas que preparé para el aniversario del blog y que me ha dolido mucho como ha salido.
      Un beso a mis MUDANOS.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Bien, que mal plan. Espero que para la próxima todo salga mejor. Con respecto al comentario de arriba. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Tienes buenas intenciones pero que los participantes no hagan su parte, no es justo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mi me parece que es muy injusto pero para ti. Y me parece absurdo el comentario de arriba, es tu blog y tu pones tus reglas, al que no le gusta que se pele (como decimos por aquí jajaja).
    Ojala que puedas animarte a hacer un nuevo sorteo y esta vez vaya bien.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola. Es cierto y pido perdón de mi parte. Mis tuits fueron el # + el link del sorteo pero he participado de muchos sorteos y tengo códigos, no fué algo que pasó porque tenia ganas de ponerlo así sino porque interpreté mal la consigna. Solo leí la ultima parte saltando por alto el "añadiendo". Me molesta que lo hayas hecho quedar como si fuéramos unos tramposos. Por lo menos por mi parte que no fué con intención.
    Y con el tema de los tuits por dia, ¿que horario te aparecen en el tuit? ¿el de España? porque en Argentina los horarios son MUY diferentes. Si publicas dos tuits con una diferencia de 4 horas o apenas de 2 horas, tranquilamente pueden ser dos tuits de distintos días para Argentina y del mismo día para España. Si el horario que te aparece en el tuit es el de cada país, pues entonces no es mi caso.
    Y que lamentable es que las personas dejen de seguir los blog. Gente interesada.
    Con todo respeto...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No estoy en desacuerdo con tu resolución. Si nada de esto hubiese pasado y aun así los participantes no alcanzaban la meta propuesta por vos igualmente hubiese estado bien que se cancele.

      Eliminar
    2. Yo entiendo que te haya podido pasar eso y como he dicho antes,si solo te hubiera pasado a ti o a dos personas más vale,pero es que han sido bastantes y ya no solo por lo de las redes sociales si no por más cosas pero igualmente espero no haberte ofendido y por supuesto que respecto tu opinión.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Bueno, las personas que solo siguen los blogs por sorteos para luego dejarlos de seguir, existen, y sí que caen mal. Si a mi me llegara a pasar algo así con mi blog, no me darían muchas ganas de volver a hacer otro sorteo. Pero bueno, como vi en otro comentario arriba, si vuelves hacer otro sorteo, es bueno que uses rafflecopter, así tienes más control y orden.

    También me disculpo, porque me acabo de dar cuenta que olvidé colocar el hashtag. u.u

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que el siguiente salga mejor! Yo sigo apuntada pero si no va a seguir adelante quito el banner :S Si hay otro me apunto fijo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Es una pena que se haya tenido que llegar a esto, pero siempre habrá alguien que no siga las regalas. Creo que he seguido todos los pasos, así que pondré " Yo ya participe en #Birthdaymundano".
    Saludos y que estas cosas no te desanimen.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Una lástima que pasen estas cosas. Yo no participé pero supongo que la ilusión que ponemos cuando hacemos un sorteo se nos rompe al tener que cancelarlo. Ojala puedas hacerlo de nuevo para recompnesar a quienes lo hicieron bien y a quienes siguen ahí.
    Y respecto a los que dejan de seguir, es cierto, yo ahce poco hice un sorteo bastante grande y al acabar hubo gente que desapareció... ¬¬

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya lástima que no haya ido bien, pero por mi parte apoyo tu decisión, haces bien ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya pena lo del sorteo.
    Yo creo que cumplí todo correctamente. Si te da por volver a hacerlo me reengancho.
    Y personalmente, si decides cancelar o no, es tu decisión, igual que este es tu blog, y mandas tu. No creo que tengas que dar ninguna explicación, más cuando para empezar ni se ha cumplido el mínimo de participantes que pedías.
    Saludos!
    pd: yo también comparto la opinión que comentaban en otros comentarios del rapplecopter, es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  12. No te sulfures por esto. No merece la pena disgustarse. Fíjate que me imaginaba que esto iba a acabar así.
    Debo decir que, desde el principio, las bases del sorteo estaban un poco mal organizadas. No es ninguna excusa para los participantes que lo hicieron mal (entre los que NO me incluyo), pero sí es un detalle a considerar.
    Sé por experiencia que las bases de los sorteos tienen que estar muy masticaditas para que se entiendan a la perfección, y aún así siempre habrá 1 o 2 personas que las harán mal.
    Animate! No dejes que esto te quite la ilusión.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Qué lastima lo del sorteo. Pero también entiendo tu disgusto y principalmente a la gente que solo sigue a los blogs para concursos.
    Yo conozco a muchos blogs a partir de los sorteos, pero nunca dejo de seguirlos: siempre descubro nuevos libros y a veces con algunas actividades me dispongo a realizarlas.

    Yo creo que hice todo bien, en lo de redes sociales yo colocaba el hashtag concurso internacional Blog: Your are a Mundano y el link. No anunciaba que participaba, pero lo demás está bien.
    Creo que tal vez publiqué algunos twits 2 veces al día, creo que fue 2 veces. No tengo excusa para eso, a pesar de que como alguien posteó sobre la diferencia horaria de Argentina-España. Pero igualmente me hago responsable de que eso estuvo mal.

    Espero que en próximos concursos no pase nada parecido a esto. Suerte

    PD: He visto comentarios que muchos utilizan Rafflecopter para realizar sorteos y no han tenido inconvenientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Jo, siento que pasara esto, espero que pronto puedas realizar otro y no tengas problemas de este tipo.
    Yo participe en el sorteo, y creo que si cumpli las normas. Las normas son para cumplirlas xD.

    ResponderEliminar
  15. Jo, siento que pasara esto, espero que pronto puedas realizar otro y no tengas problemas de este tipo.
    Yo participe en el sorteo, y creo que si cumpli las normas. Las normas son para cumplirlas xD.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!