25 de enero de 2016

Test #1

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que divertido ha estado, me los he sabido todos. Espero otro más difícil ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Ay, me ha gustado mucho ♥. Esperaré para los siguientes ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado ha sido divertido. Había un par que no conocía el autor pero me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Está buenísimo, los saqué a todos :D Yo también espero otros más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado!
    Varios de mis libros favoritos estaban alli... ¡Raffeeeee!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo el test, está genial ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Yo solo tuve que leer el título de la entrada "Test" y todos los músculos de mi cuerpo de movieron al unísono para hacerlo ¡Soy fanática de los test que involucran al mundo literario! Soy una nerd/geek en ese aspecto (En ese y en muchos) Me ha salido el 69% porque me equivoqué en una, no conocía al autor, pero he puesto a trabajar a mi cerebro y estoy emocionada porque publiques un segundo test.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  8. 85%, no está nada mal :) Es la primera vez que hago un test de esta clase y me ha gustado mucho^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!