6 de febrero de 2016

Book tag #17 SUGESTOES


 
  Un libro
Seguro que estáis pensado "Otra vez este libro,siempre es el mismo" ¡Ya lo sé jajaja!
No lo puedo evitar,es mi libro favorito y me lo leo cada dos por tres y sí tengo que elegir un libro,por mucho que quiero cambiar,no puedo pasar de él.




Una comida
 Definitivamente me quedo con los tortelloni,que es un tipo de pasta que lleva como carne dentro o algo así,me encanta totalmente y estaría comiendo todos los días si no fuera porque mi madre no me lo permitiría.



 Una serie
 A pesar de que me quede por la tercera temporada hace ya bastante tiempo y no la he terminado de ver,creo que me quedo con Teen wolf,aunque eso no significa que no me encanten otras series,solo que esta es un poco especial para mi.



Una película
Hace poco vi esta película y se ha convertido en mi favorita,cada vez la veo anunciar se me ponen los pelos de punta de lo que bonita que es.Es una historia que te marca profundamente y que te enseña lo que verdaderamente es el amor y que hay que luchar por conseguir lo que quieres para ser verdaderamente feliz.Sí tenéis oportunidad de verla,hacedlo porque es 100000% recomendable.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro lo leí el año pasado y me gustó pero hasta ahí.
    Estoy deseando ver la peli, me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, me has ganado, Teen Wolf es demasiado jajajaja Te animo a seguir viendola, yo tengo que ver la nueva temporada que se ve que esta mucho más interesante :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Dios tengo ganas de leer Pero a tu lado <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los tortellinis, los de la foto tienen una pinta buenísima :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! De aquí solo conozco Teen Wolf, que me encantaaaa <3 <3 <3
    Me ha gustado mucho la entrada y me ha llamado la atención la película :)

    ResponderEliminar
  6. Teen Wolf*-*♥ La tercera temporada es la mejor de todas :') Aunque todavía me falta ver la segunda parte de la quinta temporada, se ve más oscura*-*

    No he leído Pero a tu lado, pero me llama bastante la atención.

    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!