24 de febrero de 2016

Book tag #18 El cuerpo humano en libros

OJOS. UN LIBRO QUE TE ENAMORÓ A PRIMERA VISTA

BOCA. LIBRO DEL QUE HABLA TODO EL MUNDO


PULMONES. UN LIBRO VITAL PARA TU VIDA


ESTÓMAGO. LIBRO QUE DEVORASTE RÁPIDAMENTE


HÍGADO. UN LIBRO GORDO


APÉNDICE. UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI DISGUSTÓ, SENTIMIENTO NEUTRO


CORAZÓN. UN LIBRO ROMÁNTICO


CEREBRO. UN LIBRO MUY REALISTA Y REFLEXIVO


CABELLO. UN LIBRO SUPERFICIAL


UÑAS. LIBRO QUE CUIDES COMO ORO.

Todos mis libros,los tengo absolutamente impecables y odio cuando compro un libro y viene con alguna imperfección.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buen Book-tag, coincido contigo en varios y me apunto otros.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu elección en Apéndice, Ojos y Boca. Me sorprende lo de Magnus Chase, donde dices que es gordo. ¿Cuántas páginas tiene?

    ResponderEliminar
  3. Buen Book Tag, definitivamente lo haré en mi blog pd: La portada de Magonia es besha! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay, tengo muchas ganas de comenzar la saga Lux y quiero leer Magnus Chase y los dioses de Asgard *-*
    Me encanta este taaag

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no había visto nunca este BookTag... muy acertado donde has colocado el libro de la saga Lux y Elenaor y Park...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que me aparece Daemon ¡Madre mía! Me encanta. Ls libros de Jennifer, para mí son lo más. ¡Oh, Cameron! Que chulisimo el tag.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!