3 de febrero de 2016

Culo veo,culo deseo #Enero

Culo veo,culo deseo es una idea creada por You are a mudano ¡No la copies sin mi permiso!



 Cuando mi amiga me enseño el libro el último libro de  Cazadores de sombras casi se lo robo y salgo corriendo con él en mis manos y riendo como una loca,pero me contuve...jajaja.
Cazadores de sombras fue uno de los primeros libros que lei y la historia,aunque es un poco repetitiva,me encantó.Estoy deseando que mi amiga lo terminé para poder pedírselo y leerlo porque no creo que me compré sus libros (tengo demasiados pendientes).




Resulta que lo han sacado en bolsillo ¡Y yo no tenía ni idea!En cuanto mi amiga (la misma que la de arriba) lo saco de la mochila este viernes casi me dan ganas de matarla porque siempre se compra los libros que quiero y que todavía no puedo comprarme.Es tan frustrante tener amigas lectoras que te hacen eso jajaja.


 Esta semana también fui con una amigas a una tienda y fuimos a la sección de libros y bueno aunque los quería casi todos,el que más me dolió fue Mentiras peligrosas porque es lo nuevo de Becca Fitzatrick ¡Mira que me gusta como escribe esta mujer!
Fue gracioso porque yo no había visto el libro y mi amiga,la inteligente,fue y lo saco y me empezó a leer la sinopsis y yo en plan "¿Puedes dejar de leer eso? me duele el alma de no tenerlo",pero ella como siempre,me hizo mucho caso y por eso siguió leyéndolo para a continuación decir "Me lo compro" y me machaco el día.No se de donde sacan tanto dinero jajaja.


Y por último os traigo otro libro de la serie Cazadores de sombras y ahora os preguntareis "¿No había dicho que la había leído?" y yo os contestaré "Si pero pero tenia los libros en físico"

Para mi esta saga serie se divide en dos,desde el primer libro al tercero y del cuarto al sexto y yo quería conseguir desde el cuarto al sexto,y bueno me compre el sexto cuando lo sacaron,me han regalado el quinto estas navidades y ahora solo me falta el cuarto y por eso lo deseo,para poder leer los libros de nuevo.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mi también siempre me pasa eso con mis amigas, si hay un libro que quiero SEGURO que ellas se lo compran. Pero vamos, que de ventaja tiene gastar un poquito menos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    JAJAJA. Que me he reído con la entrada. ¡Dios! Es taaaaan yo. No lo puedo creer.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!