29 de febrero de 2016

Halsey,simplemente impresionante

Esta semana Halsey,una cantante estadounidense,ha estrenado el videoclip de Colors, un vídeo que transmite un amor muy dulce con sorpresa al final y gracias a ese final,he reflexionado y me he dado cuenta de lo genial que es Halsey (aunque ya me dí cuenta en Ghost).
A lo que me refiero es que normalmente cuesta mucho encontrar un videoclip original que te sorprenda y bueno,si buscamos uno que no contenga algo relacionado sobre el tema sexual,nos morimos porque últimamente los cantantes más famosos solo hablan sobre ello.
Es decir a veces esta bien que sean tan fuertes,porque hace que se sienta más la música pero ¿Hace falta que en todos los videoclip,aunque la letra no haga referencia a eso,haya algo sexual?
En fin,ese es otro debate en el cuál no pienso meterme ahora.
¿Por qué me gusta tanto Halsey y sus vídeos?


Spoiler sobre los videoclips
Pues porque en cada uno de ellos e incluso en algunas canciones,ella toca temas que la sociedad esta intentado superar y verlo como algo normal,por ejemplo en Ghost se ve un romance entre dos chicas o en Colors,se ve como una adolescente se enamora de un hombre mucho más mayor que ella y que además,según da a entender,su madre y ese hombre estaban empezando una relación.

Ese es el motivo por el cuál creo que Halsey tiene vídeos geniales pues en ellos siempre hay temas muy profundos y que además hay mucha gente que todavía ve mal.
¿Cuál es vuestra opinión sobre los vídeos de Halsey?¿Os gustan sus vídeos o los de otros artistas como Rihanna?



3 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encanta Halsey, todo su disco es perfecto.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola! No había visto el vídeo de Colors y me encanta (ese toque de azul en cada escena <3). Halsey es genial.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, vi el vídeo el mismo día que salió y me imaginé totalmente lo que pasaría pero eso no le quitó la maravilla en la cara de Posey cuando lo descubre jajaja lo amé, además la canción es preciosa y ella se ve maravillosa *u*

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!