14 de febrero de 2016

¡San valentín para mundanos!

¡Feliz día de los enamorados mundanos!
Si estas leyendo esto el día 14 de febrero significa que estas esperando a tu chico ideal pero eso también significa que esta encerrado en un libro,así que buena suerte con eso jajaja.
Fuera bromas,me alegro muchísimo que gastéis unos segundos en mi blog durante este día tan especial y por eso mismo os traigo esta entrada especial.
________________________________________

¡Las mejores historias de amor!

Daemon y Kat                                                                      Noah y Mara
                                                                              
         


Maxon y America                                                                           Patch y Nora

                                                                           

             Will y Tessa                                                                       Magnus y Alec

                                                         



  Travis y Abby                                                                       Park y Eleanor

                                                        

     Jude y Lucy                                                                       Peeta y Katniss

                                                       



9 comentarios:

  1. Te me has adelantado, tenía una idea parecía a la tuya pero creo que tomaré tu idea prestada y la fusionare con la mía.
    Besos!

    PD: Hay algunas parejas que me gustan, pero no esta mi favorita. Por otro lado me hubiera gustado que pusieras los nombre de los libros porque no conozco a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la historia de Maxon y America es preciosa y también me gusta mucho la historia de Daemon y Kat, pero mi favorita la de Will y Tessa ♥ me gustan demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Definitivamente Malec tenía que estar presente*-*
    Me han encantado todas las fotos que has puesto... ¡Son preciosas!
    Y por cierto, te he nominado a un challenge por si te interesa hacerlo :3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Mis favoritas sin duda son Katniss y Peeta y Maxon y America, aunque no fui Team Maxon hasta el tercer libro, pero aun así me encanta demasiado <3

    ResponderEliminar
  5. San Valentin literario, de los mejores que existen =)
    Tengo muy pendientes a Daemon y Kat y a Jude y Lucy. A ver si me hago con ellos pronto =)
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta y voy a cotillearte un poquito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustó mucho la entrada. Sin duda mis favoritos son Will y Tessa, por lejos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy apropiada para estos días. Coincido con las parejas^^

    ResponderEliminar
  8. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Bueno, como verás ya no estamos en San Valentín y, sin embargo, he sentido toda esta onda romántica en solo este post, jaja ¡Felicidades! Concuerdo contigo en las parejas de Peeta y Katniss, Magnus y Alec y Patch y Nora, aunque yo prefiero "Patch y Estefani", pero bueno... todos tienen formas diferentes de llamarme, ajaja ;)

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!