8 de febrero de 2016

Top ten #14 Libros que me hicieron llorar

Libros que me hicieron llorar


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, eres muy sentimental. A mi los solo me han hecho llorar dos libros: Champion (#3 Legend) de Marie Lu y Prohibido de Tabitha Suzuma. Al perecer tengo corazón de piedra.
    Además me estoy preparando psicológicamente para este mes leer princesa mecánica. No veo la hora de empezarlo pero sé que este va ser el tercer libro en hacerme llorar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Yo lloré un monton con princesa mecánica T^T
    En breve me haré con Hopeless, a ver que tal ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en Princesa Mecánica, ese epílogo me dejó destruida.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Palmeras en la nieve.
    Las ventajas de ser un marginado.
    Bajo la misma estrella.
    Harry Potter.
    Malala.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincidimos con Princesa Mecánica solo...jeje no he llegado ni a leal ni a Una llama entre cenizas pero del segundo tengo ganas y espero leerlo pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo llore mucho, pero mucho de verdad, con Leal. Dios, ha pasado más de dos años desde que lo leí y aun duele un poquito.
    Princesa mecánica me conmovió, pero no llegue a llorar.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^

    Yo la verdad es que he llorado con varios como "Bajo la misma estrella", el último de la trilogía de "Las tejedoras de destinos" y, como tu, creo que también lloré con Sinsajo... con la muerte de.... AIIIIIIIIIIIIIIIIIIII =(

    Pronto leeré Eleanor & Park así que ya veré si me uno a ti en este libro :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me han sacado lágrimas un montón de libros, pero de esos solo he leído la serie de Los Juegos del hambre, y lloré muchísimo con el tercero, Mockingjay TT.TT

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leal no lo he querido leer por eso. ¡Se que lloraré!
    Cinderella y Hopeless, me sacaron muchas lagrimas.
    El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. No se queda atrás.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!