14 de marzo de 2016

Book tag #19 ¿Portada original o la española?

{El nombre en negrita es el que prefiero}



          
       

               Original                                             Española













          

           Original                                           Española








          
       

             


       Original                                       Española






          
      Original                                       Española










          
       

             Original                                       Española








          
       

               Original                                       Española












10 comentarios:

  1. Para mí, en cuanto a los libros de Colleen Hoover, siempre original. Aquí en España las infantilizan. Y Slammed (la única excepción al ser la primera novela publicada por Colleen) tiene otras portadas más bonitas, creo que es la version UK https://goo.gl/PcHIeh Por lo demás, a partir de esa, las portadas son preciosas, y la de su próxima novela que se publica en agosto, It ends with us, es para morirse, de lo mejor que he visto en portadas.

    De las otras cuatro me quedo con la Original, Española, Original y Española. La verdad que las de Love you no me terminan de gustar en inglés, pero me los voy a comprar en ese idioma cuando salga el último publicado en abril. Tocará aguantarse XD

    ResponderEliminar
  2. Por lo general yo suelo preferir las originales XD Aunque la de Amor en verso me quedo con la española.
    No había visto la de Sweet evil en español, que horror...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo en todas tus elecciones aunque la original de Cinder me parece muy bonita al igual que sus continuaciones con las que va muy acorde.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues coincido contigo, la verdad. La de Tal vez mañana para mí en lo que más erró fue en la elección de colores tan chillones. Cinder es mucho mejor la española, es preciosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que me gustan mas las españolas jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Maybe someday me quedo con la original, la española no me gusta nada, no es mala pero no me gusta, Cinder me quedo cn la española, lo mismo con Love you.
    La verdad es que si de portadas se trata hay para todos los gustos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Me ha encantado el book tag y coincido con todos los que eliges :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Me ha encantado el booktag. Creo que prefiero todas las portadas originales de Colleen Hoover, sobretodo en la de Maybe Someday, con esa portada no me dan ni ganas de comprarme el libro XD La de Cinder en mi país me llego igual que la original, así que me quedo con esa, que no es taaan fea. Me gustaría que hicieras otra vez algo así, me encanta ver las comparaciones de las portadas en los blogs ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hi! Me ha gustado este booktag. Has elegido las que a mí también me parecen más bonitas. Con el primer han hecho un cambio muy feo, pero me ha llamado la atención y quiero saber más de este libro.

    Mónica R. Unlibromilesdehistorias

    ResponderEliminar
  10. Excepto con la de Under the never sky, coincido con todas tus opiniones. Me ha parecido un Booktag muy interesante^^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!