26 de marzo de 2016

Book tag #20 Too much information

¿Qué llevas puesto? 
Mi pijama
¿Colo favorito? 
Los tonos pasteles
¿Último regalo que te han hecho? 
Un pintalabios
 ¿Algún tatuaje? 
Nop
¿Algún piercing? 
Nop
¿Pareja de ficción favorita? 
Kat y Daemon
¿Cuál es tu serie favorita? 
Teen wolf
 ¿Canción favorita?
Drive de Miley Cyrus
 ¿Tu signo zodiacal? 
Acurio
¿Cualidad que buscas en una persona? 
Lealtad,buena persona,que no juzgue a las personas,etc...
¿Frase?
Acababa de contemplar el cielo,solo para caer después en lo más profundo del infierno.
¿Color que odias? 
Negro
 ¿Música alta o baja? 
Alta
¿Cuánto tardas en ducharte? 
40 minutos si me tengo que lavar el pelo
¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? 
30 minutos
 ¿Alguna vez has participado en una pelea física? 
Si,cuando estaba en el colegio,aunque yo no me acuerdo pero me lo han contado
 ¿Miedos? 
Arañas,insectos (es más bien asco,pero bueno),a quedarme encerrada en algún sitio,estar rodeada de mucha gente,etc...
 ¿Último libro que leíste?
Bad boy´s girl
¿Qué libro estás leyendo ahora? 
Se lo que estas pensado
¿Última serie que viste? 
Teen wolf
 ¿Comida favorita? 
Tortellini
¿Lugar que quieras visitar? 
Londres
¿Amor platónico?
Ninguno
¿Sabor favorito? 
Chocolate
 ¿Pieza favorita de joyería? 
Las pulseras
¿Última canción que cantaste? 
Pillowtalk

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo amo Teen Wolf, aunque no es mi favorita, pero fue de las primeras que vi y tiene un espacio en mi heart. La frase me encantó, ¿de dónde es? Lo de la pelea, ¿por qué no te acordarás? Jeje. Yo me acuerdo que cuando tenía 10 me agarré antes de salir de la escuela con un chico y nunca me retaron, es más yo le dije a la maestra que nos empezamos a pegar los dos y solo lo retó a él, una anécdota para la historia y con mi hermano me metí en muchas peleas desde karate hasta con sables de luz (aka cotillón con luces).
    Me gustó la entrada.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Me ha gustado mucho este Tag, espero hacerlo pronto en mi blog.
    ¿De dónde es la frase? ¿Por qué odias el negro? Espero pronto nos hables del libro que estas leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo el pijama! vivan los pijamas y los fines de semana xD yo por las mañanas tardo de 40 a 50 minutos en prepararme, siempre doy demasiadas vueltas para hacer las cosas.
    Un tag muy divertido.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho este tag,
    Me gustaron mucho tus respuesta.
    ¡Yo tambien soy Acuario!

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!