20 de marzo de 2016

Culo veo,culo deseo #Febrero


Enlazados Rainbow Rowell
 Cuando me enteré de que se iba a publicar otro libro de Rainbow Rowell,casi me da un ataque.Esta autora me dejó totalmente alucinada con Eleanor & Park,sin embargo,la tengo en un pedestal tan alto que tengo miedo que se me caiga su mito al leer otros libros suyos.Esto quiere decir que no he vuelto a leer ningún otro libro suyo por miedo a que me defraude (lo sé,es ridículo).A pesar de eso,la verdad es que me gustaría a atrever a leer Fangirl y Enlazados.

Después del bosque Kim Savage



 Sin ni siquiera haber leido la sinopsis de este libro,ya sé que tiene algo especial que sé que va a hacer que me guste mucho.Creo que es una portada muy original y me da mucho intriga.




The Shadow Queen (Ravenspire, #1)

 Este libro es una de las novedades de febrero de Estados unidos y en cuanto lo vi,enseguida quise que lo tradujeran,eso sí,sin cambiar la portada.
Creo que tiene que ser un libro con mucha acción y con el que pasaría un buen rato.


10 comentarios:

  1. Te recomiendo enlazados, ya lo leí y es muy bueno, aunque al principio me costo.


    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente los dos primeros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Después del bosque! Sin duda tiene una portada que llama mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María! Espero que puedas leerlos todos.
    Tengo muchas ganas de leer Enlazados y el último también me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Hi! Espero que te puedas hacer con ellos pronto.
    Yo también le he echado el vistazo a Enlazados, pero me da miedo que me defraude con Eleanor&Park.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Espero pronto puedas traer las reseñas.

    ¡Saludos!
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  7. Hola :) El que más me llama es Después del bosque, como tu dices, solo con la portada ya llama la atención. Enlazados me llamo el argumento y que me gusto otro libro de la autora, creo que visualiza bastante bien las relaciones. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo pendiente Enlazados, espero leerlo pronto.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, los tres me llaman mucho la atención :O

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!