2 de marzo de 2016

IMM #Enero y Febrero 2016

Hoy os traigo los In my mailbox de los meses de enero y febrero de 2016.En total he adquirido 5 libros (lo sé,son pocos,pero estoy ahorrando para una cosa y no me puedo comprar más 
*caen lagrimas por mis ojos*
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicEnero
-Libros comprados por mi
Aunque no os lo creáis,me compré este libro por 0.95 céntimos porque tenía dos rebajas,es decir primero costaba 1 euro pero después lo volvieron a rebajar.Cuando ví la portada enseguida me lance a la canasta donde estaba y sin ni siquiera leer la sinopsis me lo compre.¡Es que la portada es tan bonita!Por si os lo preguntabais,todavía no lo he empezado jajaja.

-Libros regalados en reyes
Image and video hosting by TinyPic


A pesar de que leí este libro el año pasado,me encantó tanto que se lo pedí a los reyes y bueno cuando abrí el paquete y lo ví casi me muero de emoción.Por cierto hace tiempo hice la reseña y os la dejo AQUÍ
Image and video hosting by TinyPic

El otro libro que he recibido este año ha sido este y bueno ya solo me queda comprar el cuarto,que ya lo haré más adelante.Pude leer CDS gracias a que una amiga los tenía y como para mi son dos sagas,solo me voy a comprar el cuarto,el quinto y el sexto y bueno ya solo me queda el cuarto.

Febrero
Image and video hosting by TinyPic-Colaboraciones con editoriales
A principios de febrero me llegó este libro gracias a la editorial Montena y que por cierto me encantó. Podéis leer la reseña AQUÍ.

Image and video hosting by TinyPicEste libro me llegó la semana pasada y enseguida me puse con él.Por ahora me esta gustando bastante y creo que la protagonista tiene un humor un tanto peculiar.De todas maneras ya os contaré cuando haga la reseña.Por cierto gracias a Montena también.







16 comentarios:

  1. Uo, pues pintan genial, espero que los disfrutes!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que buenas pintas! Disfruta de las lecturas! Y que suerte con el chollazo de ese libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer Más razones para odiarte, me gusto bastante la primera parte, pero tengo mis dudas porque tengo la sensación de que esta segunda parte será un poco relleno, en fin, espero que no sea el caso jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todos se ven geniales! Yo desde hace meses tengo hielo negro y aun no lo he podido leer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Magnus Chase. Rick Riordan es mi ídolo!!
    Los libros están geniales!!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
  6. ooooh :D cuantos libros hermosos *_* quiero leer todos en especial Magnus Chase

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La portada del segundo me llama mucho la atención.

    Disfruta mucho los libros. ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Cazadores de sombras, esa serie me trae como loca. Quiero leer Hielo negro, y claro Bad boy girl, con tantas reseñas se me ha antojado. :)
    Goza de tus libros.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pintan bastante bien, disfruta de ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Muy buenos libros :)
    Aún tengo pendiente Bad boy's girl. Espero ponerme muy pronto con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suerte encontrar el primero a ese precio! En cuanto a los demás, espero que te gusten, Hielo negro me gustó ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    comprar cinco libros, es poco? buuuf!! ya me gustaría :P
    De todos modos, cantidad o no, en mi opinión los has elegido muuuy bien
    Feliz lectura ;)!
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No importa la cantidad¡¡ solo la calidad¡¡
    Hola, yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores... desde ya te sigo y espero que podamos compartir nuestro gusto por la buena literatura¡¡¡ genial blog ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  14. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te dejo la entrada a mi blog por aqui, ya te sigo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!