11 de marzo de 2016

Reseña: Bad Boy´s Girl #2.

Bad Boy´s Girl.Más razones para odiarte.
Blair Holden
Bad Boy´s Girl 2/2
Montena
⋆⋆⋆
*Gracias a la editorial por el ejemplar
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el capus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo tiempo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?



POSIBLES SPOILER DEL PRIMER LIBRO

Bad boy´s girl fue un libro que me gustó bastante pero como tenía tantos exámenes decidí no hacer una reseña,pero sí os voy a hacer la reseña de este libro.
Lo primero de todo es aclararos que para leer este libro hay que leer primero Bad boy´s girl #1 pues este libro es la continuación.

El final del primer libro me dejo muy pillada y con ganas de más,así que enseguida cogí este libro.
Empieza por donde lo dejó el primero,con unos protagonistas totalmente destrozados por su ruptura;por un lado tenemos a Tessa,que está intentado superar a Cole y seguir adelante.Por otro lado tenemos a Cole,que esta confundido por lo ocurrido y que sigue amando a Tessa.
En Más razones para odiarte leemos como la pareja intenta superar las dificultades e inseguridades de su relación.

Sí me hacéis elegir entre esté libro o el primero,definitivamente me quedo con el primero.
Bad boy´s girl #2 sigue en la misma línea de narración que el primer libro,la autora ha mantenido los títulos geniales para cada capítulo y sin duda alguna el humor también sigue presente.
Sin embargo,hay algo que he echado en falta,no sé que es pero me ha faltado algo que si tuvo el primer libro.

En el primer libro,lo que más me sorprendió fue el humor tan característico de Tessa y que en cada situación,siempre me sentía identificada con ella.Sin embargo,en este libro libro,la situación ha cambiado,en algunas partes incluso me ha parecido un poco insoportable y con mucho pavo.
Cole también ha bajado un poco con respecto al primero.En el primer libro se ve a un chico inseguro y a todo un chico "malo" que se me hacia muy tierno,pero este Cole tan obsesionado con que ningún chico hable con su novia,me ha puesto un poco de los nervios,es decir,Cole me sigue gustando pero ha perdido un poco de su esencia.
Los demás personajes también me han gustado,eso sí,he echado de menos a las dos mejores amigas de Tessa,pues en el primer libro aportaron mucho.
Con respecto a la historia tengo que decir que es una historia típicamente NY,que te hace pasar un buen rato,con muchos toques humorísticos e irónicos.Es una trama sencilla pero entretenida.Ha habido partes que me han enganchado más o que no me han viciado en absoluto,así que me ha resultado un libro con bastantes subidas y bajadas en comparación con el primer libro.

Mucha gente dice que no le importaría que hubiera otro libro,pero yo estoy en contra,pues creo que solo seria un libro relleno,porque no hay mucho más que sacarle a la historia.

Conclusión: Más razones para odiarte continua exactamente donde termine Bad boy´s girl,es una continuación sencilla pero con toques humorísticos que te harán pasar un buen rato a pesar de que la historia no es tan buena como la del primer libro.



5 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que este libro igual que el anterior no me llaman.
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. HOla!!
    no me he leído el primero, así que tendría que ponerme primero con ese :P
    Me lo apunto para más adelante, porque no tiene mala pinta
    Un saludo :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros me dan curiosidad, aunque no estoy completamente segura de si lo leeré o no...
    Por cierto, no había visto este diseño del blog y me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!
    Todavía no me leo el primero, asi que me fui a puntillas. Ya de por si, su nombre me llama, pero siempre lo pospongo, porque o bien me gusta o termino odiandolo, y la verdad es que tengo las expectativas altas para el bando positivo. Asi que, ya veremos.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. No sé, es una bilogía que me llama la atención por el primero, pero no termino de estar convencida.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!