23 de marzo de 2016

Reseña: Out of play

Out of play
Jolene Perry y Nyrae Dawn
Autoconclusivo 
Entangled: Teen
★★★★
El baterista estrella Bishop Riley no tiene un problema con las drogas.Las celebridades -especialmente las que sufren de ansiedad- solo necesitan en ocasiones una pequeña ayuda para quitarse la presión. Después de tomar demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital y enfrenta una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras esta bajo arresto domiciliario en Seldon, Texas.
La jugadora de hockey Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon.Aunque tiene un montón de ofertas de becas enlas mejores escuelas, lo último que quiere es irse. ¿Quién cuidará a su olvidadizo abuelo? No su madre, que ni siquiera se molesta en venir a casa del trabajo, mucho menos preocuparse por los nuevos inquilinos de al lado.Penny no está interesada en lidiar con la terrible actitud de Bishop, y Bishop está demasiado ocupado escondiendo pastillas para que le importe. Hasta que empieza a pasar tiempo con el abuelo y comienza a darse cuenta de lo que se está perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la intensa chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y hacer algo. Lástima que la adicción sea difícil de abandonar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.

Opinión personal
Leí Out of play hace ya bastante tiempo pero por motivos de falta de tiempo no pude hacer la reseña,pero fue un libro que me gustó tanto que he decidido haceros la reseña para que lo conozcáis.

Bishop es un famoso baterista que esta harto de su vida y por eso decide meterse en una vida nada saludable,es entonces cuando se mete en un gran lió.
Como consecuencia,su madre lo envía a vivir con un hombre para que lo ayude.Es entonces cuando conoce a Penny,una chica fuera de lo común,que resuelta que es su casera.

Cuando lo vi por primera vez,pensé que este libro era el típico libro New adult,pero no sabéis como de equivocada estaba.Para empezar,resulta que no es New adult,sino un Young adult.
No es para nada un libro típico,la historia es muy original (dentro de lo que cabe) y tiene unos personajes que me han encantando.La historia te transmite muchos sentimientos mientras lo estas leyendo.

Penny es la protagonista,una chica deportista que no le da miedo ser como es ella misma.Es una de las pocas protagonistas que me ha encantado,su personalidad irronica e original,ha hecho que me identifique mucho con ella y que la disfrute.
Luego tenemos a Bishop,un baterista que se ha perdido por el camino y que necesitará ayuda para encontrar otra vez el camino correcto.Tengo que decir que al principio,su personaje me pareció un poco tonto y aunque en algunas ocasiones daban ganas de matarlo,luego recapacitas y te das cuenta de que todo lo que hace es porque necesita dejar atrás lo malo.
Al final su personaje me terminó de convencer,eso sí,prefiero mil veces a Penny antes que ha él.
Los demás personajes tambien me han gusyado,pero sobretodo me ha gustado el abuelo de Penny y la relación que tenia con ella y con Bishop.

Como he dicho antes,la historia es muy original y lo bueno que tiene es que te transmite muchas emociones distintas en una misma página.Es un libro que se me hizo corto y que no tardé ni dos días en terminarlo.Definitivamente las autoras han sabido engancharme hasta el final.Otro punto a favor es que hay algunas escenas realmente divertidas.

Conclusión: Out of play es un libro que esta basado de cosas atípicas,desde los personajes hasta la historia.Una novela que te llena de sentimientos y que disfrutarás leyéndolo.

9 comentarios:

  1. Sin duda se mira super llena de sentimientos, y sobre todo son cosas que suelen suceder a menudo con chicos que siguen en adicciones, sin duda se ve maravilloso.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola M!
    Recuerdo que lo leí hace no mucho, y si que me gusto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ No me llama demasiado la atención el libro. Asi que .. este lo voy a dejar pasar. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero el hecho de que sea YA me gusta mucho *-*

    ¡Me lo llevo apuntado!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, pensaba que era la típica historia new adult, pero si dices que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la portada en el lateral derecho del blog y enseguida me he acordado de que es igual que la de otro libro que leí hace tiempo, Reincarnation, de Suzanne Weyn :O

      Eliminar
  7. Hola! La verdad no es el tipo de novela de las cuales estoy acostumbrada a leer
    pero me llamo demasiado la atención :) muchas gracias por la reseña!!!

    Por cierto ya te sigo, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ojala me puedas
    apoyar de vuelta, saludos!!! http://karlajgalindo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a leer sin dudas porque hasta el momento todo lo que leí de Nyrae me encantó! me alegro de que te haya gustado. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!