17 de marzo de 2016

Top ten #15 Mis cantantes favoritos actuales

     

   

      
 
   

10 comentarios:

  1. jaja, creo que coincido contigo en varias.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Uy, uy, uy veo por aquí que tenemos muchos gustos en común! Me encanta Halsey, de hecho la vi la semana pasada en BCN <3 Zayn, Troye y The Weekend me tienen ENAMORADA. Lo nuevo de Justin Bieber me gusta bastante y Chris Brown siempre tiene buena música.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Halsey, The Weeknd me encantan muchísimo. Y la única canción que me gusta de Justin Bieber es Sorry, porque es la más pegadiza jkajajaja ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María! Coincido contigo principalmente en Badlands y Royalty, que me encantan.
    También hay otros que me gustan o no me desagradan...
    Me ha encantado este TTT :D

    ResponderEliminar
  5. Oh, amo tu cabecera *_*
    Me ha sorprendido tu entrada porque la mayoría de cantantes que muestras no los conozco. ¿En qué clase de cueva vivo? Tuve mi época con Selena Gómez, pero la verdad es que no me gusta mucho su música, aunque he de reconocer que estoy muy enganchada a Hands to my self. De Justin tampoco suelo escuchar mucho, pero la de Love yourself me gusta bastante en estos momentos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me va encantando la música de Fifth Harmony! Y también las canciones de Selena Gómez.

    Okay ya, lo admito, también me gusta una del Justin — What do you mean? — jajaja ;p

    Saluditos!



    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!
    Pues coincidimos en Selena Gomez, sobre todo.
    Me ha gustado la entrada.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Yo no se que me pasa con la canción de Pillowtalk que no puedo dejar de escucharla una y otra vez... Desde el primer momento que la escuché me encantó y eso que yo nunca fui muy fan del cantante... jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. me gustan algunas canciones de Selena, no todas pero tienes buenos gustos.

    Ya te sigo, buscando llegue a tu blog, te invito a que me sigas www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ¡Saludos, besos y abrazos!

    ~Travesura realizada.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Bueno, no coincidimos en ninguna, jajaja, sólo me gustan algunas canciones de Halsey, pero no más de eso... Por lo que veo no escuchamos cosas parecidas lol
    Me encanta saber qué tipo de música le gusta a los demás, ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!