29 de marzo de 2016

Top ten #16 Diez personajes con los que no he conectado.




7 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo con Jacob sí que conecté. Pero con Clary de la serie de Shadowhunters y Bella no. Y con Tris mucho menos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡CÓMO NO PUDISTE CONECTAR CON JEM! ¡TE PEGO!

    Okno, jajajaj. Pero en serio, no me lo explico. Con lo tierno que es, lo dulce, lo encantador, y la tristeza que aguarda su vida. Es que solo pensarlo se me retuerce el corazón. ¡JEM!

    -llora-

    Buena entrada, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡JEMMMM!
    Noooo, porque, osea Jem es un amor (no comprendo jajaja)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Creo que coincido solo con Bella y America, que las dos me parecían bastante insoportables a veces...

    ResponderEliminar
  5. No conecté nada con Hannah, me cayó fatal. Con los demás no tuve muchos problemas :P

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tampoco conecte ni con Clary ni con Katniss :S No terminan de ser personajes que me encanten. Me gusto la entrada. Me quedo por aquí a leerte!
    PD: Vengo de Granitos de Arena. Un saludo!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creía que era la única que no podía conectar con ellos, el único de tu lista con el que apenas tuve problemas fue Jem.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!