19 de abril de 2016

Book tag #21 Shadowhunters

 
                       1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras? 
Fue en el verano de 2013,cuando por dejar de escuchar a mi amiga,me obligue a leerlos.Me enganchó totalmente y los leía en nada de tiempo.


2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

El quinto por toda la tensión que tiene y porque aparecieron muchos personajes nuevos que me enamoraron,además las relaciones fueron mejorando en ese libro.

3. ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Sin duda alguna Magnus,creo que en toda mi trayecto literaria no he leído a ningún personaje que me haya marcado tanto como él lo ha hecho.

4. ¿Cuál es tu runa favorita? 
La del poder angelical porque es la más importante y ¿Quién no ha intentado dibujarla alguna vez?

5. Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Una maga o una vampira,son dos seres que siempre me han gustado y aunque me llama más el tema de los vampiros,no me gustaría tener que chupar sangre.

6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Cuando Jace y Clary se besan por primera vez,fue una escena muy bien escrita y romántica. También tengo más escenas favoritas aunque casi todas son románticas.

7. ¿Qué piensas de Sebastian?
Os va a parecer mentira,pero tuve muchos sentimientos contradictorios con él,hubo escenas en los que sentí pena por él,otras en las que me gustaba y otras en las que quería matarlo.

8. Tu frase favorita de los libros.
"Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que los héroes hacen." Clary.
9. ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Sip y soy Team Will

10. ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

Odie totalmente la pelicula,creo que no pudieron haber echo un trabajo más chapucero que ese.Con respecto a la serie,tengo que decir que olvidándome de los libros,la historia no esta tan mal,aunque hay veces que todo me parece sobreactuado.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Excelente Book tag, sin duda lo realizare.
    me gustaron mucho tus respuestas.
    Esa cita también es una de mis favoritas, la verdad. Yo soy mas #tamJem jajaja
    besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto porque tengo que hacerlo si o si ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo que hacer :)
    Me ha encantado este booktag.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!