10 de abril de 2016

Portadas Españolas VS Italianas

                             

       Española                     Italiana                                                   Española                     Italiana

                                 

      Española                     Italiana                                                   Española                     Italiana

                               

        Española                     Italiana                                                Española                     Italiana

5 comentarios:

  1. Concido con tus elecciones en Eleanor & Park, Las carreras de Escorpio, Un beso en París y Vampire Academy, pero las portadas de Cazadores de sombras y Temblor me gustan más las españolas jejeje

    ResponderEliminar
  2. En general creo que me quedo con las españolas, las dos últimas prefiero las españolas, en las otras... Me dan más igual xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí en general me gustan más las españolas excepto la de Un beso en París; en esa me quedo con la italiana.
    Saludos desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  4. Huy, interesante sección. Coincido contigo excepto en Eleanor & Park que no me gusta ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí me gustan más las españolas, aunque en Vampire Academy me gusta más la italiana
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!