12 de mayo de 2016

Book tag #21 Once upon a time

BLANCA NIEVES
Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida


REINA MALVADA (Nick)
Un personaje malvado y que aun así te guste


RUMPELSTILTSKIN ()
Un libro que te hayan recomendado y que no te haya gustado


EL CAZADOR (Katniss;para bien)
Un personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal


CAPERUCITA ROJA 
Un libro que parecía algo y terminó siendo otra cosa



CORA
Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso


GARFIO(Gabriel Lightwood)
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón


AURORA
Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final

megustaleer - Legado real (Sangre de dioses y reyes 1) - Eleanor Herman

BELLA (Kat)
Un personaje al que le encante leer


MULÁN
Un libro lleno de valentía y honor



10 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Me parece muy bonito este Booktag, idk. Siempre he tenido debilidad por todo lo que tenga que ver con Disney. De las consignas del BookTag solo coincidimos en elegir a Katniss Everdeen, es un personaje que tiene un crecimiento enorme a lo largo de la trilogía por todas las cosas duras que ha tenido que pasar. Aunque yo en la consigna de Mulán hubiese colocado "Tierras de luz, tierras de sombras" y en Bella hubiese colocado a Wendy de Recuerda que me quieres ¿Conoces esas dos obras? ¡Deberías! Porque son hermosas y te las recomiendo. Te acabo de recomendar mis dos libros favoritos en todo el mundo mundial. :)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    TAG muy chulo. A mí no pareció que Katniss ha cambiado tanto, siempre ha sido una chica dura. Pienso que Tris en Divergente tuvo un cambio mayor.
    Tengo Seeker pendiente pero mi desanimo con esta saga es total, he oido tantas cosas malas que me sacaron de una las ganas en leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha llamado muuucho la atención el booktag, lo haré en mi blog próximamente.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo pendiente de ver la serie Once Upon a Time, tiene una premisa bastante interesante.
    El booktag super original y te ha quedado super chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Will es que roba el corazón de cualquiera, si es que es el mejor. Los juegos del hambre es una trilogía increíble. No conocía Altered pero me lo apunto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el Book Tag, coincido con tu elección de Cazadores de sombras^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este tag me encanta, siempre he querido hacerlo, ya que soy una gran fan de la serie, pero nunca he encontrado el momento oportuno.
    A mi tampoco me gustó "Buenos días, Princesa", los personajes se me hicieron insufribles, y ni que decir de la historia.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! que chulo el tag! Legado Leal lo tengo pendiente en mi estantería desde hace demasiado tiempo. Espero darle una oportunidad pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!