20 de mayo de 2016

Domingos five / 5 Amores entre vecinos

Hola mis mundanos!
Os estaréis preguntando porque publico en un viernes,una entrada llamada Domingos five, y también os preguntareis sobre que va está entrada.
Resulta que el otro día encontré un blog muy bonito y vi una sección que creó la dueña que me llamó la atención.Le he preguntado y con su permiso puedo hacerla en el blog. Su nombre original es Domingos five,pero como ya sabéis,yo no tengo días fijos para publicar entradas,si no que las subo cada tres o cuatro días por falta de tiempo,esto quiere decir que no os extrañéis sí subo está sección un día que no sea domingo.
Domingos Five
En esta sección os recomendaré 5 novelas relacionadas con algún tema, ambientadas en la misma ciudad, que tengas personajes parecidos o que la historia tenga algo en común.
Todos los créditos de esta sección van para La Narradora.

5 Amores entre vecinos


Te esperaré / RESEÑA 
Jennifer L.armentrout
Esperando por ti #1
Suma de letra |17 €    
⋆⋆⋆⋆⋆  
Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar .Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?  


Pero a tu lado / RESEÑA 
Amy Lab
Autoconclusivo
Alfagura |16 €    
⋆⋆⋆⋆⋆  
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…


obsidian (saga lux i)-jennifer l. armentrout-9788415577522Obsidian
Jennifer L.Armentrout
Saga lux #1
Neo |18 €    
⋆⋆⋆⋆⋆  
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.


Paradise / RESEÑA 
Simone Elkeles
Paradise #1
Versatil |15.50 €    
⋆⋆⋆⋆
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.



The boy who sneaks in my bedroom window / RESEÑA 
Kirsty Moseley
Autoconclusivo
Solo en inglés |8.83  €    
⋆⋆⋆⋆
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

8 comentarios:

  1. Holaa^^ de todos solamente he leído obsidian de mi querida Saga Lux^^
    Ojala yo tuviera un vecino como Daemon (suspiro)
    jajajajaj

    Un besote y muy chula esta sección.

    PD: yo tampoco publico un día fijo :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Obsidian y Te esperaré y <3 pd: se han mudado unos a la casa de al lado, a ver si tienen un hijo buenorro xd

    ResponderEliminar
  3. Interesante sección, tengo el último libro pendiente :)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Te esperaré y El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación....
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola, estupendo post y una iniciativa muy original.
    Pero no le leí ninguno, vaya tela...jajajaja
    No descarto el primero, puede que me guste.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola! De los 5 solo he leído Te esperaré y me encantó. Y también le tengo muchas ganas a la saga Lux pero al final nunca la hago un hueco jajaja. Pero se lo haré (algún año). Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Me parece una sección muy original e interesante! De los que mencionas sólo he leído obsidian y me gustó mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    También me gusta mucho esa sección de 'La Narradora'
    Sólo he leído el último y fue cuando estaba empezando a leer más y más, y recuerdo que me gustó bastante. Recuerdo lo general de la historia de amor, pero no los detalles... Del resto espero leer muy pronto la saga Lux y Pero a tu lado *-*

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!