4 de mayo de 2016

IMM #Marzo y Abril 2016


Hola Mundanos!
¿Cómo os va la vida? A pesar de que estoy muy desconectada por twitter y demás redes sociales,a mi la vida me va bien y además gracias a la feria del libro y el salón del manga,estoy aún más feliz jajaja.

Vamos al lio con el IMM de marzo y abril,donde he conseguido cinco libros que han procedido de sitios muy diferentes:


Primero os traigo el libro Nerve.Un juego sin reglas que reseñé hace poco y bueno,tuve varios sentimientos encontrados con él y al final le dí ★★★.Si queréis sabes más de este libro podéis entrar AQUÍ.Por cierto fue un envió de la editorial Alfaguara.
Después tenemos La voz del viento,un libro que al cual le tengo muchas ganas y que espero que no me decepcione,también tengo que decir que no he leído ninguna reseña sobre él,así que realmente no se mucho sobre él.Lo compré en la feria del libro de un pueblo y me costó solo 4€.

Otro libro que me compré fue Sé lo que estás pensado y es un libro de segunda mano.
Me costó solo 3€ aunque fue tan barato porque una de las esquinas esta hecha polvo y al dueño se le mojó un poco,así que el libro tiene una forma un poco rara.
¿Y por qué me lo compré si no estaba en buenas condiciones?
Para empezar las letras se pueden leer y aunque me molesta tener libros estropeados,tengo que decir que no estaba segura sí este libro me gustaría,así que decidí comprarlo para probar al autor.
Luego tenemos dos lindos marcapáginas que me compré en el salón del manga este finde. Los dos me costaron un euro cada uno y son una autentica monada.

Por último tenemos otros dos libros que me costaron 4€ y que además los compré en la feria del libro.
Allí había tantos libros que solamente tenía seguro La voz del viento,pero claro,no me iba a comprar solo uno,así que con mucha indecisión me compré estos dos.
La verdad es que no se que esperar de estos dos pues no se muchos sobre ellos,pero cuando los leas,os lo contaré todo.

¿Y vosotros que libros habéis comprado?¿Habéis leído alguno de estos?



14 comentarios:

  1. Hola!!!! Te aseguro que vas a disfrutar muchisimo de "Se lo que estas pensando". Gurney y Madelaine son super atrapantes cada uno con lo suyo :)

    Por cierto, que fotos mas bonitas!!!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que conseguiste me llama la atención La Perdición.
    Espero lo disfrutes mucho y en general toda las lecturas. Espero la reseña de La Perdición para ver si me animo a leerla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sólo leí "se lo que estas pensando", pero lo tenía en el Ebook y se le estropeó el botón de encendido.. por lo que nunca pude terminar de leerlo y luego me dio vagancia empezarlo de nuevo jajaja pero es genial! te atrapa al instante ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Son libros muy interesantes, ademas de hermosos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer La voz del viento. Leí Nerve hace unos meses y me encantó.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Nerve me pareció entretnida y la voz del viento lo tengo pendiente!
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos pero me parece genial que los hayas conseguido tan económicos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo Nerve pendiente, y tu reseña coincide con otras que he leido.. a ver si a mí termina por convencer o no.
    Quiero leer el de Cath Crowley, tiene una pintaza. Y La Voz del Viento es muy muy muy interesante me muero de ganas por él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy deseando empezar con 'Nerve' porque solo leo buenas críticas sobre ese libro. Otro de los que me ha llamado la atención y no conocía de tu entrada es 'La Perdición', así que lo apunto en la lista para leerlo en un futuro próximo.

    PD. Me quedo por aquí porque me ha encantado tu blog; estoy segura de que me leerás más de una vez. ¿Te veo por el mio? (:

    Nos leemos,
    Lorraine :)

    ResponderEliminar
  10. Una noche en la luna lo tengo pendiente de leer mientras toma polvo y llora el pobre
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Nada mal tu mes jajaja No he leído ninguno a mi pesar xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llama La voz del viento y Narve! No está mal tu compra! Espero que los disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no coincidimos en ninguno, pero me gustaría leer Nerve que tiene pintaza

    saludos

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!