24 de mayo de 2016

Portadas Españolas VS Alemanas

Destrózame (Destrózame, #1)Ich fürchte mich nicht (Shatter Me, #1)

        Española                                          Alemana

   Hush, Hush (Hush, Hush, #1)Engel der Nacht (Hush, Hush, #1)

  Española                                        Alemana

Batalla de Portadas y Rompecabezas #9: Twilight - Stephenie MeyerBatalla de Portadas y Rompecabezas #9: Twilight - Stephenie Meyer

Española                                     Alemana


     Española                                             Alemana      

  

  Española                                             Alemana      

7 comentarios:

  1. Hola,
    ¡Me parecieron muy interesantes esta sección! En mi opinión, son mejores las portadas españolas. Saludos, te espero en mi blog (:
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  2. La mayoría me gustan más las portadas españolas, de Shatter Me y El Nombre del Viento me gustan ambas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada. Yo soy muy fan de las portadas alemanas *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La mayoría de portadas alemanas me gustaron, excepto la de Eclipse y Hush Hush D:
    Me enamoré de la de El nombre del viento versión alemana*-*

    ¡Besos♥!
    Pd: Por cierto, gracias por leer y comentar la reseña en inglés que publiqué :3♥

    ResponderEliminar
  5. Que buena sección. Yo prefiero las Españolas. Me gustan todas, en las alemanas hay algunas que ni al caso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Argh! Me encantan casi todos, la excepción es la de Eclipse alemana. Todas las demás me parecen preciosas en ambos idiomas^^

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las españolas. Hay un par de las portadas de Alemania que son lindas, pero en comparación con las otras no ganan.
    Me gusto la sección. Saludos enormes.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!