8 de mayo de 2016

¡Un A&Q especial!

Hola mundanos!
Seguro que os estaréis preguntando a que viene ese titulo,bueno pues en esta entrada os lo voy a explicar todo.
Como podéis ver ya estamos casi en los 700 seguidores y como sabéis a mi siempre me gusta hacer algo para agradeceros todo el apoyo diario que le dais al blog,pero no os emocionéis,no va a ser un sorteo (Después del ultimo prefiero esperar un tiempo jajaja).Como también sabéis,me gusta ser,dentro de lo cabe,original e intento crear nuevas cosas de premios que no sean sorteos,pues casi todos los blog/canales hacen eso.
A pesar de que la ultima sorpresa que me costo tanto tiempo no fue muy allá,voy a volver a intentarlo,pero esta vez,la sorpresa va a ser una cosa para ayudaros.
¡Voy a responder todas vuestras dudas con respecto a los blog en un formato diferente!
Seguro que siempre habéis tenido dudas con respecto a algo de tu blog,por ejemplo:como hacer una cabecera,como tener un blog atrayente,como hacer una buena reseña,etc...
Por eso mismo yo voy a intentar ayudaros y responderos a todo lo que pueda,pero la respuesta no va a estar en el blog ni va a tener formato de respuesta (si,lo sé,es muy confuso pero no os puedo adelantar mucho).

¿Qué es lo que tengo que hacer?
-------------------------------------------
Rellena el formulario con los datos que te pide,son muy poquitos ;)

¿Hay limite de preguntas por persona?
-------------------------------------------------------
Nop,puedes mandar todas las que quieras

¿Tengo que ser seguidor/a del blog para mandarte preguntas?
------------------------------------------------------------------------------------
No necesariamente pues yo no quiero obligar a nadie a hacer nada, pero ten en cuenta que si recibo muchas preguntas,va a ser imposible que pueda responderlas todas y tendré que elegir,por supuesto las preguntas que elegiría serian primero las de mis mundanos.
Por otro lado,esta es una cosa que estoy preparando para agradecer el apoyo al blog y si tú no has apoyado de ninguna forma al blog no tiene mucho sentido que participes.

¿Puedo hacerme seguidor/a y mandarte las preguntas?
---------------------------------------------------------------------------
Por supuesto,da igual cuanto tiempo lleves siendo seguidor del blog para mandar el formulario.

¿Cuando responderás a las preguntas?
-------------------------------------------------------
Antes he dicho que era para celebrar los 700 seguidores,pero hay veces que se tarda una semana en llegar a esa cifra o se tarda un año,por eso publicaré la sorpresa cuando termine de prepararla y en caso de que terminará y aun no llegaríamos a los 700,me esperaría.

¿Hay fecha limite?
-----------------------------
Por ahora no,ya os iré actualizando

¿Por qué deberia de mandar el formulario?
-----------------------------------------------------------
Pues porque seguro que alguna duda tendrás y porque es gratis :)

De todas maneras,los que ya me conocéis un poco sabéis que me explico falta,así que si tenéis alguna duda podéis dejármela en los comentarios o en el mismo formulario.

También os agradecería si comentarais esto en vuestros blogs o en alguna red social,pues así mas gente lo sabría y podría proponer más preguntas y a lo mejor a esas personas se le ocurren preguntas que te pueden interesar a ti también.

Aquí os dejo el formulario y me despido ¡Un beso!



6 comentarios:

  1. Felicidades por esos casi 700 seguidores!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos casi 700 seguidores!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aish, me encantáis tú y tu originalidad, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! En nada ya 700 seguidores. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! felicitaciones por los casi 700 seguidores, yo soy la 659! ;)
    Me gusto mucho la entrada, mi blog es muy nuevo así que te voy a enviar un par de preguntillas.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Perdona por el spam, pero mi blog es https://sweetppapaya.blogspot.com.es y me encantaría que me visitarais. Además, también participo en SEAMOS SEGUIDORES y os sigo sin problema. Un beso y perdón si te molesta :)

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!