30 de junio de 2016

Top ten #18 Libros que odio debido al hype

6 comentarios:

  1. ¡Hola María! Solo leí Harry Potter y la piedra filosofal y Bajo la misma estrella y ambos me encantaron.
    Sin embargo, te entiendo; el hecho que cierto libro tenga tanto hype provoca que termines odiándolo porque por lo general, terminan siendo sobrevalorados.
    Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sólo he leído los tres primeros y el último (y me gustaron mucho) lo hice antes de que se volvieran "super" famosos, así que tengo la suerte de no haber sufrido ningún hype jaja Los demás los conozco de oídas, pero no me llaman la atención.
    Entiendo que si lees un libro y no te gusta nada, le cojas manía. Pero me parece excesivo decir que los odias si no has leído ninguno de ellos...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que odies Besos entre líneas y los de Blue Jeans lo entiendo, hasta entiendo por qué se podría odiar Bajo la misma estrella, pero, ¿Harry Potter? Rompes mi corazón potterhead ;_; Aunque no he entendido bien... los odias por el hype, pero ¿los has leído o no? Porque si es un no, en serio, HARRY POTTER XD Deberías darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    JAJA. No he leído ninguno. Bajo la misma estrella, lo empecé pero jamás llegué al final jaja.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  5. Hum, curiosa entrada. De los que mencionas solo he leído Memorias de Idhún, Pulsaciones y los dos primeros. Coincido con Bajo la misma estrella del que recibí mucho hype :/

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Acabo de llegar a tu blog, y está genial. Lo peor de esto de odiar libros es que a veces ni siquiera los has leído y ya los odias solo por el revuelo que arman. Aunque a Harry Potter no lo odio, pero no me gustó mucho cuando lo leí por las altas expectativas.
    Besos, Besos.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!