7 de julio de 2016

¡Bienvenidos a la Summer season del blog!

¡Buenos días!
Seguro que al entrar en el blog algo os ha llamado la atención. Muchos os habréis dado cuenta de que la cabecera del blog es otra distinta.
Si os fijáis bien,debajo del titulo está escrito "Summer season",eso significa que hoy se estrena una nueva temporada que durará hasta el uno de septiembre.
Van a ser dos meses con una programación distinta a la que normalmente hago aunque eso no significa que deje de lado las secciones habituales.

También me gustaría recordaros que todavía podéis seguir haciendo preguntas aquí para la sorpresa de los 700 seguidores (¡Solo quedan 20!).

Os voy a hacer un poquito de spam aprovechando esta entrada; podeis seguirme en Instagram y en twitter para poder saber más cosas sobre You are a mundano.
¡Espero que os gusten estos dos meses especiales!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Deseando ver lo que nos depara esta “summer season” jajaja x)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me parece genial esta summer season!!! A ver qué sorpresitas nos traes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Qué guay la cabecera, me gusta! A ver las sorpresas!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta la cabecera con las piñas tan veraniegas! Espero ver esos cambios de programación jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola María! Me ha gustado muchísimo cómo está el blog.
    Espero que pronto seamos 700 :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La cabecera me encanta ♥ y deseando estoy para ver qué pasará estos 2 meses.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, tú tan original, a ver que nos espera en estos dos meses :)

    ResponderEliminar
  8. Oleeeee. Que me ha encantado la portada. ¡Es genial!
    Bien, a la espera pues. :)
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este diseño veraniego *-* y ¡Wow! ya casi llegas a los 700 seguidores... Enhorabuena y a seguir adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!