14 de julio de 2016

Libros que no volvería a releer

Sweet Destruction



  

9 comentarios:

  1. Hola
    No los he leído, pero tengo After en mis pendientes y todavía no se si darle la oportunidad
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He oido hablar bastante mal de Seeker. Una lastima porque cuando lo publicaron me llamaba muchisimo y la sinopsis se ve tan interesante... El novio de mi mejor amiga tengo en mis pendientes hace muchoooo y todavia no me apetece ponerme con él

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! After sí que no voy a leerlo, con Química perfecta había una posibilidad pero ya no sé :( Nimodos, ya veremos ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues el único libro de tu lista que ya leí fue Química Perfecta, y la verdad me gusto mucho pero lo leí hace años, creo que si lo vuelvo a leer no me gustara mucho. Y el de After pues nunca he querido ni leerlo, y dudo que lo lea en algún momento.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído El Novio de mi mejor amiga y coincido contigo en que no lo volvería a leer.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola. Pues yo solo he leído tres sombreros de copa y sin más. No es el mejor libro que he leído pero no estaba tan mal tampoco :S Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Perfect you, es un libro que leí pero que no recuerdo ni de qué trataba. Tres sombreros de copa lo leí obligatoriamente en el colegio, y Química perfecta no estuvo mal :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María! De aquí no he leído ninguno jajaja
    Aunque ninguno me llama demasiado la atención, Química perfecta me da curiosidad...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo no suelo releer ningún libro, aunque reconozco que lo he hecho en alguna ocasión (en el pasado), pero ahora mismo no volvería a leer ni los que más me han gustado. Yo quiero ponerme algún día con la saga "After", a pesar de lo mal que habla de ella casi todo el mundo xD

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!