22 de agosto de 2016

Libros que quiero que publiquen en España




3 comentarios:

  1. ¡Hola Maria!

    Crei que he oido algo sobre The Diatnce Between Us, pero ahora no estoy segura.
    Los otros, todos, tienen una pinta estupenda. Conozco Passenger, me muero de ganas por leerlo, Kiss of Deception tambien esta en mis deseados.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no coincido con ninguno de tu lista. Me suenan algunas portadas de haberlas visto en algún blog, pero se poco sobre esos libros, así que tampoco es que esté deseando leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOla! creo que en España Plataforma Neo va a publicar la distancia entre tu y yo este otoño, que por cierto también quiero XD

    Besos

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!