18 de agosto de 2016

Llevar un blog en época escolar ¡No es imposible!

Hoy os traigo unos trucos que os pueden servir si estáis un poco agobiados y no sabéis que hacer para organizaros mejor.
Estas son las cosas que hago yo para organizarme cuando más cosas tengo que hacer en mi día a día. Seguramente muchas de cosas ya las haréis pero bueno, espero que os sirvan.

¡Empezamos!

-Programa las entradas: Aprovecha las vacaciones para escribir las entradas. 

-Planifica las entradas: En una agenda planifica las fechas para cada entrada y ponle un tick cuando las escribas, asi sabras cuáles te faltan por hacer y cuáles no. 

-Deja un dia a la semana para escribir y ver blogs: Yo suelo dejar los sábados sobre las doce para planificar la semana siguiente y devolver los comentarios. He elegido ese dia porque es cuando más tiempo libre tengo. 

-No te agobies: Muchas veces vemos que por muchos examenes tenemos que dejar de lado el blog durante una o dos semanas, no os agobieis, lo primero son los examenes y estoy segurada de que vuestros seguidores os entenderán a la perfeción. 

-Haz una lista con las cosas pendientes que tienes que hacer: No estoy hablando solo del blog, sino de todas tus cosas general. Asi podrás organizarte mejor y no te olvides de tachar las cosas que ya has hecho, ese pequeño gesto te quitará un poco de estrés. 

¿Cuáles son vuestros trucos para llevarlo todo a la vez?

14 comentarios:

  1. La verdad me hacían mucha falta estos consejos porque normalmente me agobio muchísimo en las épocas de estudios y más de exámenes. MUCHAS GRACIAS DESDE http://blogalovlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos, me van a servir mucho en esta época
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hi! Gracias por los consejos, esos son los que yo he llevado a cabo durante este año y me ha ido bastante bien. Espero que el siguiente también sea capaz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este año empiezo mi primer año de uni y aunque no tengo un blog muy grande (es más bien un muy pequeño hobby), usaré estos truquillos si me hacen falta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa
    Sin duda so consejos muy y útiles, como últimamente estoy atrasad con reseñas, no me preocupo tanto al saber que cuando este de nuevo en clases no podre leer mucho, pero por lo menos tendré algunas entrada:), es muy bueno lo de programas entradas en las vacaciones porque sirve mucho.+
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Son unos consejos muy útiles. Yo siempre termino liándome con tantas cosas, he tratado de llevar una agenda, pero no me ha funcionado, no puedo seguirla, jajaja! Intentarè organizarme màs.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Muchas gracias por los consejos, yo suelo agobiarme un poco entre el blog y la uni porque no me gusta dejar nada descuidado... asi que me llevo los consejos con mucho gusto :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Muy buena entrada. Yo planifico las entradas. Escribo mil borradores cada vez que puedo y luego me siento un día y lo dedico sólo a editar y pulir entradas y programar. Así aunque este en clases en blog no estará sin publicar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muy buenos tus consejos e útiles. Yo hace una semana comencé de nuevo la facultad y debo comenzar a aplicar tus consejos urgentemente :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantaron tus consejos porque yo los sigo, sobre todo ahora que estoy en época escolar, y como dices en el título no es para nada imposible.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Muchas gracias por los consejos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Buenos tips, aunque a mi lo de llevar una agenda no me funciona, ya lo intente y no resulto muy bien, lo que si hago es dedicar un solo día completo a visitar blogs y regresar comentarios y por lo regular son los fines de semana.
    Un beso y excelente entrada )

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Creo que voy a empezar a planificar un poco más para no dejar abandonado el blog estos meses de vuelta al cole jajaja
    Está bien eso de reservarse un día para estar comentando y tal ^^
    besitos, pásate ;)

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!