10 de agosto de 2016

Mis peores experiencias como blogger



¡Buenos días!
Hace un tiempo os pregunte por twitter si queríais que contara mis peores experiencias como blogger a lo largo de estos dos casi dos años y bueno aquí os la traigo.
No he tenido muchos,solo cuatro, además tengo que reconocer que casi todas las personas que he conocido a través de blogger han sido maravillosas.

El primero de todos fue cuando decidí abrir un twitter para el blog, veréis yo no sabia nada sobre el mundo blogger y cuando una chica me pregunto si nos seguíamos mutuamente en el blog pensé que para conseguir seguidores había que hacer eso y como me hacía mucha ilusión tener seguidores ( como a todo el mundo,supongo) pues yo también empecé a hacer eso y poco a poco entendí como iba todo esto, había gente que me decía que no educadamente y otras que si aceptaban pero un día, una chica que tenía un blog bastante grande y que tenía mucha más experiencia y me contesto muy borde y ni siquiera lo hizo por privado. 
Me hizo sentir muy mal porque yo pensaba que era algo normal y creo que podía habérmelo dicho de otras formas.

Otro fiasco fue que hace mucho tiempo había chica que estaba aprueba para ayudarme con el blog y resulta que estaba sacando unas imágenes de otro blog y yo no sabía nada de esto y de repente me escribe una chica un email acusándome y yo al principio no entendí nada y le dije que no sabia nada y después lo hable con la chica que me "ayudaba" y me lo confeso todo y entonces le escribí un mensaje a la dueña pidiéndole perdón pero esta chica nunca me volvió a contestar.

Decidí ayudar a una chica haciéndole una plantilla para su blog sin pedir nada a cambio, ella fue muy exigente y me hizo cambiar muchas cosas porque ni ella sabía lo que quería y resuelta que cuando me la pedía a mi también se la pedía a otra y mientras yo le estaba haciendo una, subió una entrada anunciando un nuevo diseño de la otra chica.
Eso me molesto porque me hizo perder mi tiempo en vez de decirme que al final no, cosa que a mi no me hubiera molestado.

Y el último es mucho más reciente, fue cuando decidí anular el sorteo por el primer aniversario y una persona anónima me dijo unas cosas que me sentaron muy mal  aunque no eran insultos.
Yo lo anule porque la gente no siguió las normas y no me parecía justo que yo pidiera muy pocas cosas a cambio y que ni siquiera cumplieran las obligatorias (solo eran dos cosas obligatorias).
Además yo deje bien claro que si esto o algún otro inconveniente ocurría, yo tenía todo el derecho a anular el sorteo.

Como os podéis dar cuenta, soy una chica muy sensible y que me gusta llevarme bien con la gente y ser siempre amable, así que todas estas cosas me sientan un poco mal.
Y vosotros ¿Cuáles son vuestras malas experiencias como blogger?




10 comentarios:

  1. Hola
    wow, que mala leche la chica que te hizo perder tu tiempo con una plantilla cuando ya tenia otra, yo tambien me fuera molestado. Lo de twitter, pued yo uso Crowfire y se manda un mensaje cuando me siguen en twitter, algunas personas me responden muy amables otran no responden, pero ninguna me ha respondido mal, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Vaya que han habido malas experiencias, pero al final las que importan son las buenas ;)
    Jopee, yo agrego los twitters de los blogs, luego sigo al azar y me mandan que las siga, ya pongo mi link y las sigo :D nunca se me ha ocurrido contestar mal :P Jopeee, a mí también me han dejado anónimos, sobre todo al principio del blog, y solo borré uno porque estaba tan asustada en ese momento que solo quería quitarlo, jajaja, algo sobre plagio, pero pues lo más que he copiado son sinopsis, y doy los créditos ;) Pero en fin, que algunas personas son felices viendo arder el mundo jajajaja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola: Tranquila, que sensible somos todos. No solo las chicas que leen XD Pero es que las personas son tremendas. Sobre todo la chica que uso la plantilla de la otra blogger. u.u Esa sí que fue fatal. Es qué no sabia que el tiempo vale? e.e
    Espero que ya estés mejor :D
    ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar
  4. Por suerte llevo poco tiempo y creo que he sabido relacionarme de buena manera, aún no me toca pasar por ello. Lástima que hayas tenido tales experiencias:(.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte llevo poco tiempo y creo que he sabido relacionarme de buena manera, aún no me toca pasar por ello. Lástima que hayas tenido tales experiencias:(.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Que espantoso todo lo que te paso, entiendo que te hayas quedado super mal despues de todos esos tragos amargos. Hay de todo en internet y hay que saber lidiar con eso... si alguien te escribe algo borde lo mejor es mirar hacia un costado, borrar el comentario o el mensaje privado y seguir adelante, no te enganches porque al fin y al cabo eso es lo que buscan!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido genial que compartas tus experiencias, me ha parecido super fuerte lo de la chica que te hizo perder el tiempo con la plantilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido genial que compartas tus experiencias, me ha parecido super fuerte lo de la chica que te hizo perder el tiempo con la plantilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!

    Lo de Twitter yo tampoco entendia al principio, una lastima que hay gente que se pone tan rude por una cosa tan pequeña, vamos no hay razón para hacer una tormenta sólo porque alguien quiere intercambiar likes o o se seguir mutuamente. Entiendo que a muchos, especialmente a los blogs ya grandes puede molestar pues seguro reciben muchas mensajes así pero... no hay necessidad de ser tan bruta.
    El de la plantilla ha sido terrible, has sido tan bondadosa ayudando a la chica y mira vos que hace la gente, lastimable.
    El del sorteo me lo puedo iamginar, así es la gente...
    Me ha gustado muhco leer tus experiencias, se aprende un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya, qué lástima las cosas que te han pasado, especialmente lo de la platilla y lo de tu colaboradora :/
    Eh, pero no te desanimes, todo eso demuestra lo buena persona que eres, a mí me caes genial^^
    Por mi parte, ahora mismo no caigo en ninguna mala experiencia con Blogger...

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!