6 de agosto de 2016

Os enseño mi blogger planner



¡Hola Mundanos!
Os pregunte en twitter si queríais que os enseñara la agenda blogger que he diseñado yo misma para la temporada 2016/17.
Aunque he tenido un problema con la organización de los meses (por un fallo técnico están mal puestos jajaja),al final el resultado me ha gustado bastante.
Esto no es un tutorial, simplemente os quiero enseñar lo que he hecho yo para que tengáis una idea de lo que podéis hacer si queréis hacer una vosotr@s mismos.
Compre un archivador de tamaño A5, que me costo muy poco y lo he forrado con papel de regalo para que no sea muy sosa y además lo he forrado con forro para libros transparente para que el papel no se dañe y dure más.

*Imagen sacada de Pinterest propiedad de KAYCE HUGHES

Ya se que la imagen de arriba no tiene nada que ver con la mi agenda pero pensar que esa es profesional y ha saber cuanto cuesta jajaja.
Diseñe las páginas en Openoffice y después las imprimí a doble cara y excepto la portada y la contraportada, las páginas son en blanco y negro.
Yo las he diseñado como creía que a mi me iba a venir mejor, y decidi hacerlo por meses y además he añadido una página para correos de editoriales (aunque he puesto de editoriales, es una página para todo tipos de correos, pero así quedada más profesional jajaja), otra para mis blogs favoritos y otra página para ver el crecimiento de todas mis cuentas.


Lo siento por la calidad de la imagen pero no he podido hacerlas mejor, espero que os haya dado una idea de lo que podéis hacer vosotr@s.

6 comentarios:

  1. Hola, guapa
    esta muy hermoso.
    Yo tengo uno pero en mi laptop porque bueno, me manejo mejor allí y me gusta ser muy cuidadosa con dicelos bonitos y cada mes lo cambio y cosas así jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maria!

    El blogger planner ha quedado increible. Yo tenho todo hehco un lío...jaja, hojas sueltas por la mesita y cerca del ordenador...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te ha quedado genial y tiene pinta de ser muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía tu blog, tienes una nueva seguidora ^^
    Te ha quedado muy muy bien :)
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ha quedado genial, a mí me gusta mucho. ¿Sabías que puedes diseñar tu propia agenda en formato digital y "publicarla" en Amazon para que quien lo desee la compre y la tenga en papel? Amazon se encarga de imprimirla y queda genial. No lo digo con la intención de promocionar nada, no es lo que quiero. Solo que hace unos meses compré una para ayudar a una perrera y estoy encantada, es muy bonita. Quizás en un futuro podrías animarte porque me ha gustado mucho la tuya.
    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!