30 de agosto de 2016

Recuento de cosas que he visto/leido en verano

¡Buenos días mundanos!
Me alegra y me entristece a la vez anunciaros que esta va a ser la última entrada de la Summer season; esto me alegra porque os voy a traer varios cambios en el blog y volvemos a la normalidad (y con muchas reseñas) pero me entristece porque eso significa que se acaba el verano :/
Por cierto, se que os dije que para los 700 seguidores os prepararía una sorpresita pero no he podido hacerla porque apenas tengo tiempo con el B1 y lo que os quiero preparar necesita mucho tiempo, así que no os preocupéis que pronto os lo traeré y también os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras preguntas AQUÍ.

Volviendo a esta entrada, hoy os traigo una recopilación de todas las series y película que he visto durante julio y agosto.

Series
Resultado de imagen de quanticoResultado de imagen de el secreto de adam serieResultado de imagen de teen wolfResultado de imagen de the closer

Programas TV
Resultado de imagen de discovery channel alaskan bush people

Películas
Resultado de imagen de suicide squadResultado de imagen de la proposicion peliculaResultado de imagen de el gato con botasResultado de imagen de la purgaResultado de imagen de ahora me ves 1Resultado de imagen de dios mio pero que te hemos hechoResultado de imagen de los imprevistos del amorResultado de imagen de deadpoolResultado de imagen de como la vida mismaResultado de imagen de hermosas criaturas

Libros
Resultado de imagen de si te ries pierdes wismichu libroResultado de imagen de cazadores de sombras 4Resultado de imagen de mentiras peligrosas beccaResultado de imagen de la perdicionResultado de imagen de Reasons I Fell for the Funny Fat FriendResultado de imagen de kiss me trilogiaResultado de imagen de first love libroResultado de imagen de fragile line

¿Coincidís en alguno? ¿Queréis alguna reseña en especial?

11 comentarios:

  1. Hola coincidimos en Quantico, serie que me encanto y estoy esperando la segunda temporada con muchas ganaas!! Disfruta del poco verano que quedaa
    Nos leemos y besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Has tenido un veranito animado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "La proposición" también la vi el otro día cuando la hicieron en la tele (por segunda vez ya). Series no sigo ninguna de las que has puesto, pero "Quantico" seguro que la veo algún día, porque me llama mucho. "Teen Wolf" la seguí hasta el año pasado, pero al final se me acabó haciendo pesada y la abandoné.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues no coincidimos en mucho, pero se ve que tu has aprovechado el verano mucho más que yo jajaja. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Bueno, veo que tu verano ha estado repleto de buenas lecturas, series y pelis. Por mí puedes hacer reseña de todo, así sabemos un poco más tu opinión. Teen Wolf es mi serie favorita y estoy deseando que empiece aunque ya sea la última temporada.
    Suicide Squad y Love Rosie me encantaron, aunque no tanto Deadpool.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    a sido un bonito verano para ti, mea alegra mucho.
    Yo quiero leer la trilogía Kiss me, y el libro de Becca. por cierto, a mi me encanta la proposicion es una excelente peli jaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Un buen resumen, tengo un par de cosas pendientes de las que mencionas. ¡Felicidades por lo de los seguidores!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! has aprovechado muy bien el mes ^^

    Coincidimos con Deadpool y de libros no tenemos ninguno en comun

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De series solo he visto la primera temporada de Teen Wolf y yo ¡También estoy enganchada a Alaskan Bush People! Madre mía jajaj me lo paso genial con esa familia, sobretodo con Matt. Y de libros solo he leído Mentiras Peligrosas que me gustó bastante.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola María!
    Gracias por seguirme, te sigo de vuelta^^
    Teen Wolf es de mis series favoritas, es una lastima que la sexta vaya a ser su última temporada.
    Lloré a mares con Love, Rosie. Me encanta demasiado esa película :')
    Ahora me ves es tan diferente que también la adoro.
    Tengo ganas de ver Quantico y de leer la trilogía Kiss Me^^
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tambien recien empece con Quantico, todavia me quedan muchos capitulos para terminar la temporada pero, de a poquito, voy me actualizando con la serie.
    Cuanto a los libros, tengo muchos pendientes como La Perdicion, la trilogia Kiss Me (he leido sólo el primero)

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!