3 de septiembre de 2016

Bienvenido,temible septiembre

¡Buenos días!
Para haceros más ameno el cierre de vacaciones, hoy os traigo una entrada explicándoos un poco lo que esta por venir en el blog.
Para empezar, el día uno cambie del diseño del blog ¿Qué os parece? Por twitter dije que el nuevo diseño escondía algo que solo los seguidores más antiguos a lo mejor adivinaban, pues ahora mismo os lo revelo, resulta que esta basado en el primer diseño que cree yo misma para el blog ¿A alguien le sonaba algo el diseño? 
Hace un tiempo dije por twitter que había una decisión arriesgada para el blog (eliminar completamente todas las secciones y que solo fuera de reseñas ) pero pensándolo y mirando las estadísticas de las entradas, he decidido no hacerlo aunque me voy a centrar más en las reseñas, porque criticándome a mi misma, creo que no es normal que en dos meses no haya subido ni dos, así que quiero mejorar en ese aspecto.

Resultado de imagen de september tumblr
                                                                                                                                                          *Imagén sacada de Lovethispic

Otra cosa que me preocupaba con respecto a las reseñas, era el tipo de libro que reseñaba. Antes estaba preocupada porque no subía reseñas de novedades, pero me he dado cuenta que todos los blogs reseñan novedades, así creo que no esta tan mal que yo reseñe novedades pero también libros "viejos" o poco conocidos, porque al fin y al cabo lo que yo reseño, es lo que leo.

El último gran cambio es que el blog se va a hacer bilingüe, si, como lo has leído, el blog ahora va a estar en español y en inglés. Creo que me va ayudar, no lo solo a mejorar mi inglés sino también a expandir el blog a nuevos lugares y nuevos lectores ( además no se porque mucha gente que visita el blog no lo hace desde España, cosa rara ¿A alguien más le pasa esto? ). Aunque no os preocupéis, este hecho no os va a afectar para nada y por ahora es algo que esta de prueba, si dentro de unos meses veo que no funciona o que me canso, volverá a ser solo en español. Todo esto lo haré en la próxima entrada que va a ser una reseña.

Estos son los únicos gran cambios por ahora, lo demás sigue todo igual; entradas cada cuatro días ( si miráis más abajo encontrareis un calendario orientativo con las fechas ), cada vez que dejéis un comentario yo os lo devolveré en vuestro blog y si tenéis alguna duda os la responderé. Además si alguien quiere que lea algún libro en concreto para reseñarlo o necesita hacerme alguna petición/ propuesta de cualquier tipo, puede hacerlo a través del formulario de contacto.
A pesar de que he dejado de lado el instagram en la summer season, a partir de ahora si vuelve a la carga y bueno estoy todo el día en twitter, asi que si queréis saber más de mi fuera del blog, ya sabéis, dándole a los botones os llevará directamente a mis perfiles.
También tengo Goodreads y aunque todavía tengo que ponerlo en la página (siempre se me olvida) aquí os dejo el link para que me añadáis como amiga si queréis, para ver los libros que he leído y puede que en algunos libros, suba allí la reseña antes que aquí.

Y termino ya con esto, que la entrada se me ha hecho más larga de lo que quería; se que tanto la cabecera como algunas imágenes en el blog tienen faltas de ortografías bastantes obvias pero para quién os preguntéis porque no las he puesto, es que resulta que las fuentes de texto tipo Babyfox, no admiten las tildes y cuando las pones, esa letra se pone automáticamente con otro tipo de fuente diferente. 

Esto ha sido todo por hoy y nos "volveremos a ver" el próximo día siete de septiembre.


8 comentarios:

  1. Hola!
    Que bonito el nuevo diseño <3
    Me parece buena idea lo del inglés ya que también españoles practicaremos el idioma leyendote.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta la idea de que lo escribas en inglés, podré practicar fácilmente mi inglés. Suerte con el proyecto, de seguro te saldrá bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una gran idea eso de hacer el blog bilingüe... A mi me ayudaría mucho para mejorar mi inglés xD Por otro lado, no te preocupes si no reseñas novedades. A mi también me preocupaba al principio pero, siendo sinceros, el blog es totalmente personal y ya hay bastantes blogs que solo reseñan novedades. Me he llegado a encontrar en un mismo día diez reseñas del mismo libro y, lo creas o no, eso cansa bastante :P
    ¡Me alegra que hayas vuelto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Que bonito se e tu blog! Es la primera vez que paso, gracias por pasar por el mio, ya te sigo :)
    Respecto a lo que dijiste de las reseñas que bueno que reseñes lo que lees o quieres y no solo novedades. Yo reseño lo que leo y no leo nada que no me guste así que me gusta tu decisión. Seguiré pasando por aquí, se ve todo muy bonito :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hi! Cuanta información de golpe. Parece que el verano te ha renovado las energías. Me gusta que hayas decidido que tu blog se haga bilingue, es bueno para ti y para gente como yo que le guste no abandonar su inglés.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, bella
    Me encanta este nuevo diseño, el rosa es un de mis colores favoritos:). Y me parece increíble que quieras hacer tu blog para personas de habla inglesa, porque si, como dices hay estadísticas que se ven desde estados unidos y uno queda como okey... pero me imagino que son latinos que residen alli jajaj
    Buena suerte con eso
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es genial que vayas a poner el blog bilingue :)
    En fin pasaba para avisar de que ya me tienes como nueva seguidora y para agradecerte que sigas el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque te sigo desde hace mucho tiempo siento decirte que no reconozco el diseño...Pero no me culpes, lo has cambiado muy a menudo y yo tengo una memoria horrible.
    Por otra parte, me parece bien que no hayas decidido hacer el blog solo de reseñas. Aunque es cierto que publicas pocas y que iría bien que hicieras un par más, me gustan mucho las secciones que vas creando y tienes algunas entradas muy originales.
    Lo de reseñar libros de novedades no lo veo. Es decir, que los otros blogs hagan lo que quieran, tu reseña lo que leas y lee lo que quieras, no tienes por qué cambiar tu tipo de lecturas en función de los demás...a no ser que seas tu misma a quién le apetezca un cambio.
    Lo del blog bilingüe no he terminado de entender cómo lo vas a hacer, pero iré viendo, a ver qué tal. Y sí, a mí también me pasa lo de recibir muchas visitas de países que o hablan español, pero no me preocupo por eso porque me comentaron que eso era de algún programa de visitas automáticas :/
    En fin, muy interesante oír sobre todos estos cambios, gracias por informar.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!