15 de septiembre de 2016

Book tag #24 La familia


Padre (Protector): libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.

Resultado de imagen de besar a un angel

Madre  (amigable): libro donde la amistad cobra un papel importante.


Hijo (el más reciente): tu último libro comprado.

Resultado de imagen de cd sombras 4 libro

Hermano (amor-odio): libro con el que tengas esa relación.

Resultado de imagen de crescendo libro

 El primo segundo del sobrino de la tía Paqui (Lejano): Un libro que te hayan dejado terceras personas.

Resultado de imagen de mentiras del libro

Abuelos (dulces): un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.


El tío (chistoso): Un libro con el que te hayas reído mucho.

Resultado de imagen de the duff libro

El primo (travieso): Un libro que te haya cabreado.




7 comentarios:

  1. Me ha parecido muy original el tag *-*
    No lo había visto antes, pero seguramente me anime a hacerlo.
    Estoy deseando leer algo de Becca Fitzpatrick. Tengo pendiente Hush Hush, así que a ver si lo leo por fin :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que bonito tag, puede que algun dia lo lleve a cabo!! Ademas me encanto el diseño de la entrada :)
    Llevo un tiempo deseando leer "Mentiras peligrosas" a ver si me animo pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pero a tu lado le tengo muchas ganas, espero poder hacerme pronto con el, pero a este ritmo lo dudo, Besar a un ángel es perfecto xD no puedo decir más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el tag^^. Yo también tengo una relación de amor odio con hush hush.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo este tag. Yo recuerdo que me costó mucho encontrar Willow de Julia Hoban.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que original <3
    El primo segundo del sobrino de la tía Paqui, me parto xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un Tag curioso, me ha matado lo de "El primo segundo del sobrino de la tía Paqui" xD

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!