11 de septiembre de 2016

IMM: Junio, julio y agosto


Hoy os traigo un IMM de varios meses, pero no os alarméis que yo no soy de las que obtienen 20 libros por mes (ojala jajaja). Son solo seis libros y pronto tendréis sus respectivas reseñas.

Junio
La mitad de los libros de este mes da la casualidad de que son envíos de editoriales. El primero que recibí fue Si te rindes, pierdes (reseña) gracias a Montena, editorial con la que más seguido colaboro (aunque yo verdaderamente solo he recibido libros de cuatros editoriales, como os dais cuenta por ahora no soy mucho de pedir muchos libros, me da cosilla). Luego tenemos La caída de los reinos, ya os adelanto que va a ser la próxima reseña el día 15. Esté ha sido el primer libro que he recibido de SM. Por último, os traigo el libro que más me ha gustado de los tres, First love, gracias a la editorial La galera, con la que también colaboró bastante.

Mostrando 2016-09-05 06.58.02 1.jpgMostrando 2016-09-05 07.12.51 3.jpg                 Mostrando 2016-09-05 07.12.50 1.jpg



Julio
Este mes solo conseguí un libro y fue gracias a mi padre. Él se lo compró a un amigo que lo estaba vendiendo y mi padre me lo regaló. Voy por la página 50 todavía porque tengo que reconocer que me está constando leerlo, pero la trama en si, es original.

El siguiente libro lo conseguí gracias a un intercambio que hice con una amiga, dio la casualidad de que teníamos las dos libros repetidos y decidimos cambiarlos entre nosotras. Me estoy muriendo por empezarlo aunque lo malo es que tengo que comprarme los dos siguientes.


Agosto
Esté lo conseguí gracias a mi madre porque ella me lo ha regalado. Lo tenía en un cajón guardado y me lo ha dado. La edición es de 2006 y es uno de los libros favoritos de mi madre y yo ni lo sabía.Fue divertido porque un día le comenté que quería comprarme una edición que valía tres euros de ese libro y ella va y salta con que ese libro estaba en la casa. Vi el cielo abierto cuando me dijo eso.



¿Y vosotros cuántos libros habéis conseguido este verano?


7 comentarios:

  1. Hola, bella
    Que bonitos libros has conseguido, espero que los disfrutes. Yo el mes pasado leí orgullo y prejuicio y me gusto muchisim, y el librito de Patrick lo tengo muy pendiente porque me llama mucho la atencion ademas que hablan muy bien de el
    Besotes*-*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bonito lo que te pasó con tu madre respecto al libro Orgullo y prejuicio. Las demás fotos se han tildado al parecer D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a leer la reseña de La caída de los reinos, pero ya sé que es un libro que tengo que leer *-*
    Tengo pendiente El nombre del viento, que lo veo tan gordito que me echa para atrás xD
    Solo espero poder leerlo pronto y que me enganche. También espero leer pronto Orgullo y prejuicio, que llevo tiempo por ponerme con él.
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas fotos, las de arriba, que no se ven, guapa.
    Me alegro de que tengas algunas colaboraciones. Y qué sorpresa tan buena hablando con tu madre de ese libro! XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Hola ! tengo pendiente el nombre del viento y no se para cuando podré leerlo jaja ! Un beso y que disfrutes las lecturas <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La verdad es que varios de esos libros estan en mi lista de futuras lecturas!! Orgullo y prejuicio es uno de ellos junto con El nombre del viento... a ver si caen en mis manos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de IMM, de esos donde el bloguero muestra fotos de los libros que ha adquirido, no por presumir, sino para informar a sus lectores. :)
    Te aviso de que las tres primeras imágenes no se ven.
    Por otra parte, El nombre del viento me encantó, no puedo esperar a fangirlear contigo...eso sí, te informo de que no hay noticias aún del tercer libro :'(

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!