27 de septiembre de 2016

Portadas originales VS peliculas



Resultado de imagen de light between oceans bookResultado de imagen de light between oceans book                                  Resultado de imagen de nerve bookResultado de imagen de nerve book

           Libro                     Película                                                     Libro                     Película  


Resultado de imagen de portadas libros edicion pelisResultado de imagen de portadas libros edicion pelis                               Resultado de imagen de el lobo de wall street libroResultado de imagen de portadas libros edicion pelis

          Libro                     Película                                                       Libro                     Película

Resultado de imagen de portadas libros edicion pelisResultado de imagen de yo antes de ti libro                              Resultado de imagen de portadas libros edicion pelisResultado de imagen de gone girl book
         
           Libro                     Película                                                     Libro                     Película

Resultado de imagen de portadas libros edicion pelisResultado de imagen de the host                                 Resultado de imagen de portadas libros edicion pelisResultado de imagen de orgullo y prejuicio

         Libro                     Película                                                         Libro                     Película

10 comentarios:

  1. Hay ciertas portadas que prefiero las de la película, por ej la de nerve, por el hecho de que sale Emma Roberts<3. En el caso de perdida, no se por qué pero la portada me encanta y es taaaan simple.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más las portadas de libros, aunque la portada de pelócula de gone girl está bastante bien <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Ay, hace poco vi el tráiler de The light between oceans, ay, se me hace una película que va a estar hermosa <3, necesito el librito en mis manos <3 por piedad. De Cazadores de sombras prefiero muchísimo más la portada del libro <3 ayayay, The Host, me encanta la portada del libro *-* bella bella. Me encantó la entrada ;)
    ¡Beessos! :3

    ResponderEliminar
  4. En el libro La Huesped sigues usando la portada de la película, aunque la original es parecida jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola María!
    La verdad que en algunas votaría que directamente la portada de la película me gusta mucho más (por ejemplo en las dos primeras). En CDS me quedo con las dos. Yo antes de ti con las dos también y Orgullo y Prejuicio con la película :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me quedo con las portadas de los libros en casi todos los casos excepto las de Perdida y Nerve. ^-^ En el caso de La luz entre los océanos, aunque me gusta esa portada del libro, hay otra edición que todavía me gusta más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    La verdad es que prefiero mil veces más las de los libros que las de las películas (y odio terriblemente cuando al libro le ponen la portada de la peli). En CdS esa es la portada de la serie, la de la peli al menos sólo se la pusieron a los libros Debolsillo, cosa que agradecí mucho.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En general en casi todas prefiero la del libro, pero eso tiene sentido (al menos para mi) y esque en el cartel de una película se suelen poner a los actores y lo que me gusta de la mayoría de las portadas de los libros es que no suelen salir los personajes, y si salen no son de gran importancia en la portada, mientras que en el de la película como es lo importante si.
    Buena entrada. Me gusta la idea de comparar las portadas de los libros con el de las películas.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. Aunque por lo general me suelen gustar más las originales, en esta ocasión hay unas cuantas que me gusta mucho más la de la película. De Nerve no hablemos porque no me gusta ni la una ni la otra. Me ha gustado la sección^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    No hay ni una portada de la adaptación que me guste igual o más que la original XD Ni cosa que me guste menos que una portada de novela con fotos de los actores y demás.

    La de "Gone Girl" (para la peli, digo), eso sí, no está del todo mal :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!