13 de octubre de 2016

¡Celebramos el día de España!

Ayer fue el día de España y por eso he decidido traeros mi top 5 de libros españoles que quiero leer cuanto antes. (Los números son orientativos, al no leerlos no se cuánto me gustarán) ¡Adelante! 

Top 1

Resultado de imagen de l'33 razones para quedarte

Top 2

Resultado de imagen de plataforma neo

Top 3

Resultado de imagen de plataforma neo


Top 4

Resultado de imagen de sueños de piedra

Top 5

Resultado de imagen de sueños de piedra


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo en el de Heima y "Sueños de piedra". A ver si conseguimos hacernos con ellos pronto.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sueños de piedra a mi me encantó, así que te animo a leerlo en cuanto puedas.
    33 razones para volver a verte; Heima es hogar en Islandés y Rompiendo las reglas les tengo en mi lista de pendientes con muchas ganas de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sueños de piedra a mi me encantó, así que te animo a leerlo en cuanto puedas.
    33 razones para volver a verte; Heima es hogar en Islandés y Rompiendo las reglas les tengo en mi lista de pendientes con muchas ganas de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De todos, tengo pendiente el de Sueños de piedra^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!