27 de octubre de 2016

Libros encadenados








Hace poco Laura de Paseando entre páginas me nominó a Libros encadenados y aquí os traigo mi libro. Espero que a Laura no le importe pero voy a hacer un copia y pega de su explicación del reto (ahora mismo no tengo mucho tiempo y además ella lo explicó muy bien).

________________________________________________________________________________

Según cuenta Patt, esta iniciativa fue creada por el blog Lecturas Inmarcesibles (¡siempre hay que dar créditos!) y consiste en crear una cadena de libros (obvio, es el título, estoy siendo muy explicativa). No, en serio, ¿a qué me refiero? ¿Habéis jugado alguna vez a Palabras encadenadas? Pues viene a ser lo mismo, pero con títulos de libros. La persona nominada deberá decir el título de un libro que tiene pendiente por leer empiece por las dos últimas letras del libro anterior de la cadena. Así de sencillo. Un ejemplo:
Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número 4 (cuatro) = Rompiendo las normas=Hasta la última palabra... Y así hasta el infinito y más allá.
¿Qué debo hacer si me han nominado?
Subir una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido para continuar la cadena
Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
Añadir el logo de la iniciativa en la entrada 
Nominar y avisar a seis bloggeros más.
Subir una reseña del libro una vez lo hayas leído
¡Y que siga la cadena!

Se permite…
- Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
- Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
*TEXTO SACADO DEL BLOG PASEANDO ENTRE PÁGINAS
________________________________________________________________________________

El libro que ella eligió fue Yo antes de ti, así que mi libro tiene que empezar por "ti" (muchas gracias Laura jajaja). Me ha costado encontrar alguno que empezará por Ti, pero al final he encontrado uno en italiano ;)
Resultado de imagen de libro ti     Resultado de imagen de ti amo book

Por falta de tiempo,no nomino a nadie en especial, así que todo el que vea esto y quiera buscar un libro que empiece por "io" puede sentirse nominado por mi. No creo que mucha gente lo haga, pero para quienes si, pueden comentarme con el enlace y visitaré la entrada para ver vuestras respuestas.

3 comentarios:

  1. ¿¡Lo vas a leer en italiano?! O.o
    No conocía el libro, pero me lo apunto a ver si lo han traducido ya al español.
    Por cierto, felicidades por la nominación ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora y mucho menos el libro, estaré al pendiente de tu reseña a ver que tal(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hey, ¡gracias por hacer el juego! Siento no haberme pasado antes, es que estoy con un montón de trabajos y no tenía tiempo.
    Vaya, ¡siento habértelo puesto tan difícil! Me alegro que hayas encontrado un libro. ¿Vas a leerlo en italiano? xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!