1 de octubre de 2016

Reseña: First love


First love ✎ James Patterson\Emily Raymond
Autoconclusivo ✎ La Galera
✎ 16,95€
*Gracias a la editorial por el ejemplar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor... 
El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llevaba mucho tiempo esperando para poder leer este libro porque captaba mucho mi atención y cuando llego a mi casa, no tarde ni cinco minutos en ponerme a leerlo. No sabía muy bien de que iba porque la sinopsis no revela verdaderamente todas las maravillas que oculta este libro. Me ha gustado muchísimo porque transmite mucha esperanza y te demuestra lo importa que es disfrutar todos los segundos de la vida porque no sabes que puede pasar mañana. 

Amy y Robinson son mejores amigos desde hace un montón de tiempo y por eso cuando Amy decide dejar de ser la niña "modelo" es a Robinson a quien le pide que la acompañe en un loco viaje donde la primera y última norma es dejarlo todo atrás.

Es verdad que la historia en sí, no tiene mucha lógica y son muy locas y algunas veces me costaba mucho creerme lo que estaban haciendo pero para mi estos hechos no hace que el libro pierda el significado que yo interpreto en este libro.

Este libro me ha demostrado que hay que vivir cada momento de tu vida, porque nunca se sabe lo que ocurrirá. Alegría, la curiosidad del primer amor, aventura, y esperanza son los sentimientos que me ha transmitido First love.

Los personaje no es que sean muy allá, ninguno de los dos, pero a mi me ha gustado tanto los giros de la historia que realmente no me he fijado mucho en los personajes.

Según el libro, la historia esta basada en hechos reales. Parece que el propio autor vivió una historia parecida en su adolescencia. Es un libro que se lee muy rápido, el vocabulario es muy sencillo y lo que más me ha gustado es el hecho de que los capítulos son cortos, por lo tanto no se te hace un libro pesado. Esta narrado por Amy y la edición del libro contiene fotos simulando las fotos que toman los protagonistas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conclusión: First love es un libro que irradia esperanza, una historia sobre lanzarse a la locura con tú primer amor, con un giro que te deja en shock y una edición muy bonita.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Este libro nunca me llamó la atención, aunque la portada es preciosa.
    Creo que se ha explotado mucho este tipo de historia, y ha llegado un punto en el que me he cansado de ellas, así que si lo leo no creo que lo disfrute mucho :P
    Por cierto, creo que se te ha pasado que en la ficha técnicas, al lado de la editorial, has puesto autopublicado ;)
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues me ha intrigado lo del primer amor, y el mensaje que has encontrado en el libro, porque sí, es importante disfrutar de las cosas, porque tal vez podría ser la última. Me lo apunto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa portada, me di cuenta por tu reseña que lo tenía marcado en Goodreads hace mucho y todavía no lo leí. Le voy a dar una oportunidad, muy buena reseña :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me sonaba el libro, pero nunca me ha llamado la atención. De todas formas, me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La portada me encanta! la encuentro muy linda, espero que la historia sea igual ya que me llamó la atención
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo esta lectura pendiente desde que salió y le tengo unas ganas tremendas. Además creo que me va a gustar muchísimo y, como bien dices, tiene una edición muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro, su historia parece muy tierna y la portada es preciosa ^^
    Me ha gustado leer la reseña, así que, me apunto este libro. Aunque tengo tantos pendientes que no sé cuando podré leerlo xD ¡Buena reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Parece entretenido pero poco más, ahora mismo busco algo más profundo, así que nada, pero gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!