29 de octubre de 2016

Reseña: Fragile line

Fragile line ✎ Brooklyn Skye
Autoconclusivo✎ Entangled Teen
19,99€
          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puede pasar en un latido. Un minuto estás besando a tú novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo. Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control. Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen
     --------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando vi la portada de Fragile line no me pude resistir a leerlo y decidí llevármelo y leerlo en mis vacaciones (que divertida soy, en vez de socializar más, me pongo a leer jajaja) y me lo termine en menos de dos días. No me arrepiento absolutamente nada de haber leído este libro; desde que lo empecé hasta que lo termine me tuvo pegadas a sus hojas.

Ellie no recuerda partes de su vida cotidiana, es incapaz de saber lo que ha estado haciendo en unas determinadas horas y no sabe porque. Es entonces cuando empieza a despertarse en lugares raros y olvida cada vez más. Por si fuera poco, un chico desconocido dice ser su novio aunque ella ya tiene a Shane, su verdadero novio.

Al principio no entendía nada ¿Como era normal que ella no recordara cosas de su propia vida?
Tenía varias teorías, a cada cuál más loca, por ejemplo que ella era de otro mundo o algo paranormal, aunque luego ha resultado que se trataba de algo mucho más mundano (se trata de una enfermedad que no voy a contar porque sería mucho spoiler) y además es la primera vez que leo sobre eso y ha sido una experiencia liosa pero que me ha gustado.
Por ese mismo aspecto; tengo que felicitar a la autora porque ha hecho que sintiera todo lo que la protagonista ha sufrido durante el libro.

La vida no se trata sobre encontrarte a ti mismo.
La vida trata sobre crearte a ti mismo.
George Bernard Shaw.

Los personajes me han gustado todos excepto Gwen, creo que es muy egoísta y una prepotente. Además hay un triangulo amoroso (por llamarlo así) muy raro entre Griff, Ellie y Shane. Lo he pasado muy mal porque no sabía con quien iba a terminar y para colmo, me gustaban los dos.

Fragile line está divido en tres partes, los capítulos son cortos, la trama tiene un buen ritmo y se hace muy ligero de leer.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conclusión: Os recomiendo que leáis Fragile line porque me ha encantado, se hace muy ligero,tiene una trama original y bien desarrollada y con unos personajes muy buenos.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Holaaa!

    La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que tambiñen puede gustarme bastante. Llevaré anotado para mis futuras lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, pero lo llevo apuntado para un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo pensaré, pero no termino de estar decidida. Me ah llamado la atención porque nada más leer la sinopsis ya he visto que se trataba de una enfermedad, y eso me ha parecido interesante, pero me echa para atrás lo de que parece algo confuso. Pero lo pensaré.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!