26 de noviembre de 2016

¡2 años en la blogosfera!


¡Si! ¡You are a mundano ya tiene dos años! Y si, como siempre a mi se me ha pasado. Soy un total desastre y se me había olvidado que el 19 de noviembre es el aniversario y por lo tanto no he podido preparar nada especial (lo siento mucho de verdad, sabéis que yo siempre intento hacer algo original para celebrar las cosas especiales pero no me acordaba). Seguramente os habréis dado cuenta de que llevo mucho tiempo desconectada en el blog y en todas las redes sociales... pero no sabéis cuanto ha cambiado mi vida en tan poco tiempo. Esta nueva etapa educativa junto con el B2 y otras cosas personales se me han venido encima y ni siquiera he tenido tiempo para pensar en el blog (aunque os juro que me ha dolido mucho; ya sabéis que yo no desconecto del blog ni en vacaciones) y por eso voy a tener que hacer ciertos cambios.
¿Esto es un adiós? 

¡No! Que no cunda el pánico, You are a mundano por ahora si sigue en marcha pero las cosas van a cambiar porque yo no me veo con muchos recursos para dedicarle todo el tiempo que esto necesita.
Para empezar os quiero anunciar que en vez de que cada entrada sea cada cuatro días, hasta que me estabilice personalmente, va a cambiar a una entrada por semana. Es una medida que hago para poder visitar vuestros blogs, por que de la otra forma tenía que hacer más entradas y nunca tenía tiempo para comentaros. Vais a tener nuevas entradas todos los sábado sobre las tres de la tarde.
Y aunque no actualice mucho mis redes, lo leo todo así que si queréis decirme algo podéis hacerlo por ahí.
Otra cosa que estoy pensado es si You are a mundano cierra por navidades, aunque ahora mismo no lo se seguro, depende mis notas del primer trimestre.

Y sobre el aniversario; os vuelvo a pedir disculpas y espero que el año que viene pueda celebrarlo como se merece. Lo único que quiero hoy es agradeceros a cada uno por hacer que You are a mundano siga en pie, pues sois lo que me impulsáis (como ya os he dicho muchas veces) a seguir con esto aunque a veces no tenga fuerzas para hacerlo.

11 comentarios:

  1. ¡Primera vez que comento y es para felicitarte por estos dos años en la blogosfera! ^_^ Todos tenemos siempre otras cosillas en la cabeza y al final esto es un hobbie, así que no hay nada que explicar :') Espero que podamos leerte durante muchos años más y que tu blog crezca como se merece *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita
    Me alegra mucho que estes sumando años ha este increible espacio que tienes, ojala que sigas cosechando éxitos y mas tiempo en este lugar y que podamos leerte por muucho mas tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por esos dos años y que sigan creciendo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, María:

    ¡Muchas felicidades por los dos años! En cuanto al cambio de frecuencia en las publicaciones, no te preocupes. Todos nos hemos visto en esta situación en algún momento. Eso sí, me alegro de que vayas a seguir pululando por aquí :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada ¡Felicidades por estos dos años! Sobre los de publicar menos, sabemos que es difícil mantener un ritmo teniendo más cosas que hacer, ya sea trabajo, familia, estudios. Piensa que esto es un hobby no una obligación. Lo primero es lo primero y sobre todo lo que te haga sentir más cómoda. Da igual si publicas menos, el caso es que lo hagas por placer :)

    Mucho ánimo y un besazo :*

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades por estos dos años!! :D
    Sobre los cambios que planeas hacer, me parece perfecto mientras a ti te venga bien y disfrutes de ello. ¡Espero que las notas sean muy buenas, y estés por aquí en navidades, que eso serán buenas noticias ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Muchas felicidades! A nosotras nos pasó lo mismo, entre motivos personales y estudiar no podíamos hacer nada en el blog y nos disgustaba muchísimo pero hay que aceptar prioridades y cuando se pueda pues se disfruta de este pequeño rincón que nos hace tan felices!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es la primera vez que te comento pero quería decirte que muchísimas felicidades. Esto es un hobbie así que no te preocupes si no tienes mucho tiempo. Todos andamos liados...ya vendrán épocas mejores. Me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades ^^

    La verdad es que cuesta mucho mantener estos rinconcitos así que te doy la enhorabuena por ello y espero que sigas mucho más por aquí :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Y no pasa nada si se te ha olvidado el aniversario, ¡el año que viene lo celebramos a lo grande!
    Sí, la verdad es que he notado que estabas un poco ausente, pero entiendo que andes liada, tú publica cuando puedas ;)

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!