2 de noviembre de 2016

¡Celebra Halloween aquí!

Sí, vengo dos días después con la entrada de Halloween pero como ya sabréis muchos de vosotros...a mi me dan igual todos los calendarios, excepto el de las fechas de mis exámenes y el del blog y hoy toca entrada.
Hoy os traigo recomendaciones terroríficas que podéis disfrutar en cualquier momento del año, no hace falta que sea Halloween... además yo soy una miedosa así que las recomendaciones van a ser muy light :) 


Un libro
Resultado de imagen de el sustituto libro

Algunas películas
Resultado de imagen de la visita peliculaResultado de imagen de la cumbre escarlataResultado de imagen de mama pelic

Un personaje que me fascina
Resultado de imagen de dracula

Una serie
Resultado de imagen de penny dreadful


4 comentarios:

  1. No soy de ver películas/series o incluso leer libros de terror porque honestamente soy muy miedosa peeeeeero tengo muchas ganas de ver Penny Dreadful por sus personajes. Y la película Crimson Peak solo la vi por los actores, especialmente por Tom Hiddleston <3(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    'El sustituto' me lo apunto porque me ha llamado la portada, básicamente. 'La visita' y 'Mama' son películas que no me han gustado casi nada, pero 'La cumbre escarlata' me la apunto en pendientes, a ver si con esa hay suerte. PENNY DREADFUL *-* Me la terminé la semana pasado y es tan genial (aunque maldito sea el final).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow estoy apunto de ver una película de terror, dicen que las japonesas son las mejores, pero prefiero ver algo muy falso a no poder dormir esta noche :P
    veré La Ouija, la película de "Mama" no me gusto mucho, sólo la parte del final, donde van a la casa dónde encontraron por primera vez a las niñas, yo recomiendo "La maldición de las hermanas" :p ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Huy, ¿el libro de El sustituto da mucho miedo? Lo quería leer, pero el género de terror no me gusta. Sí, bueno, dirás, ¿y qué te puedes esperar de un libro con esa portada? Pero es que es muy morbosa <3

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!