5 de diciembre de 2016

Book tag #25 Frozen


UN LIBRO CON EL QUE NO TE DAS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES HASTA EL FINAL
megustaleer - Legado real (Sangre de dioses y reyes 1) - Eleanor Herman
UN LIBRO QUE TE HAGA SENTIR BIEN CONTIGO MISMA

Resultado de imagen para reasons i fell for the funny fat friend

UN LIBRO QUE EN UN PRINCIPIO PENSABAS QUE ESTABAS ENAMORADA PERO TE DISTE CUENTA QUE LO ODIABAS

Resultado de imagen para blue jeans libros

ENCONTRAR UN LIBRO QUE FUE TAN INTENSA SU LECTURA QUE PREFERISTE LEERLO CUANDO ESTABAS SOLA

Resultado de imagen para crash 3 libro

ENCONTRAR UN LIBRO CON UNA MASCOTA QUE SEA LEAL Y ADORABLE

Resultado de imagen para maravilloso desastre pelicula

UN LIBRO QUE TE GUSTE LEER EN INVIERNO Y OTRO LIBRO EN VERANO

     

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    No conocía este book tag pero creo que me lo voy a guardar para futuras entradas jaja

    No coincidimos en ninguna elección básicamente porque no he leído ninguna de las novelas que mencionas (bueno, sí, he leído Pero a tu lado pero aun así no coincidimos jeje), pero sí que me gustaría leer ¿Puedo soñar contigo?" y no sé por qué pero nunca me animo a leerlo, con las ganas que tengo de terminar la trilogía :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero el primero me ha llamado la atención porque no me lo conocía, así que buscaré información a ver si me animo a darle una oportunidad :D
    No había visto este BookTag hasta ahora, pero a lo mejor me animo a hacerlo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de Blue Jeans y no me gustó tanto, me di cuenta que ese autor no es para mi jaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    oww un booktag de frozen, que bonito! coincido contigo con respecto a hush hush, un buen libro para leerse en invierno:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buen booktag! Honestamente, yo solo me he leído unos dos o tres libros de los que mencionaste, los demás siguen en mi lista o no me han terminado de llamar la atención.

    Besos! :*

    ResponderEliminar
  6. El primero lo tengo pendiente, y coincido totalmente con el de Jude^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El único que he leído ha sido Hush hush, aunque hace tanto que no sabría decirte si me pega para el invierno o no. xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!