23 de diciembre de 2016

¡Hasta la vuelta!


Resultado de imagen de feliz navidad gif tumblr
¡Buenos días mundanos!
Antes de todo os quiero desear felices fiestas y que os lo paséis genial en navidad. Hoy vengo para 
anunciaros que el blog estará cerrado hasta el 1 de enero de 2017  Desgraciadamente para mi, me ha quedado historia por lo tanto me va a tocar estudiar en las vacaciones (¡Que guay!). Voy a aprovechar para escribir algunas entradas y pasarme por vuestros blogs. Aunque no voy a estar por el blog, si voy a revisar mi correo y twitter, por si queréis comunicarme algo. 
Os adelanto que la próxima entrada va a ser mis mejores libros del 2016 ¡Espero que os guste y que compartamos casi todos!
¡Hasta la vista!
Resultado de imagen de send a kiss gif tumblr
 *Para alegraros la vista un poco ;)



2 comentarios:

  1. Hola, María:

    Espero que, a pesar del cate de historia, puedas disfrutar de estas fiestas. Y ya verás como a la vuelta sales de ese pequeño bache :) ¡Feliz Navidad!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y muchos ánimos con el estudio, a mí también me toca estudiar todas las fiestas... :(

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!