29 de febrero de 2016

Halsey,simplemente impresionante

Esta semana Halsey,una cantante estadounidense,ha estrenado el videoclip de Colors, un vídeo que transmite un amor muy dulce con sorpresa al final y gracias a ese final,he reflexionado y me he dado cuenta de lo genial que es Halsey (aunque ya me dí cuenta en Ghost).
A lo que me refiero es que normalmente cuesta mucho encontrar un videoclip original que te sorprenda y bueno,si buscamos uno que no contenga algo relacionado sobre el tema sexual,nos morimos porque últimamente los cantantes más famosos solo hablan sobre ello.
Es decir a veces esta bien que sean tan fuertes,porque hace que se sienta más la música pero ¿Hace falta que en todos los videoclip,aunque la letra no haga referencia a eso,haya algo sexual?
En fin,ese es otro debate en el cuál no pienso meterme ahora.
¿Por qué me gusta tanto Halsey y sus vídeos?

24 de febrero de 2016

Book tag #18 El cuerpo humano en libros

OJOS. UN LIBRO QUE TE ENAMORÓ A PRIMERA VISTA

21 de febrero de 2016

Top ten 15# Amores postizos literarios

Es un top ten que he creado yo para hacer el anti San Valentín. Trata sobre historias de amor en algunos que dan la sensación de ser amores falsos.

Prom and PrejudiceSweet DestructionImpossible (With Me, #1)

18 de febrero de 2016

Reseña: El juramento



El juramento
Kimberly Derting
El juramento #1
La galera
⋆⋆⋆⋆
*Gracias a la editorial por el ejemplar
Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.


14 de febrero de 2016

¡San valentín para mundanos!

¡Feliz día de los enamorados mundanos!
Si estas leyendo esto el día 14 de febrero significa que estas esperando a tu chico ideal pero eso también significa que esta encerrado en un libro,así que buena suerte con eso jajaja.
Fuera bromas,me alegro muchísimo que gastéis unos segundos en mi blog durante este día tan especial y por eso mismo os traigo esta entrada especial.
________________________________________

¡Las mejores historias de amor!

Daemon y Kat                                                                      Noah y Mara
                                                                              
         

11 de febrero de 2016

Reseña: Magnus Chase y los dioses de Asgard


Magnus Chase y los dioses de Asgard
Rick Riordan
1#trilogía
Montena
                                                               ⋆⋆⋆⋆
                                                              *Gracias a la editorial por el ejemplar
Magnus Chase siempre ha sido un solitario y problemático niño. Desde que murió su madre, él ha estado vagando por las calles de Boston, protegiéndose a si mismo y buscando como sobrevivir con su ingenio. Un día, encuentra a su tío, este le dice un sorprendente secreto: el padre de Magnus era un dios nórdico. Por primera vez en siglos, Los 9 mundos de los mitos vikingos se están acercando mucho entre ellos. Las malvadas fuerzas del Ragnarok se están alzando y solo Magnus puede prevenirlo: encontrando un arma que ha estado perdida por siglos.

8 de febrero de 2016

Top ten #14 Libros que me hicieron llorar

Libros que me hicieron llorar

6 de febrero de 2016

Book tag #17 SUGESTOES


 
  Un libro
Seguro que estáis pensado "Otra vez este libro,siempre es el mismo" ¡Ya lo sé jajaja!
No lo puedo evitar,es mi libro favorito y me lo leo cada dos por tres y sí tengo que elegir un libro,por mucho que quiero cambiar,no puedo pasar de él.


3 de febrero de 2016

Culo veo,culo deseo #Enero

Culo veo,culo deseo es una idea creada por You are a mudano ¡No la copies sin mi permiso!



 Cuando mi amiga me enseño el libro el último libro de  Cazadores de sombras casi se lo robo y salgo corriendo con él en mis manos y riendo como una loca,pero me contuve...jajaja.
Cazadores de sombras fue uno de los primeros libros que lei y la historia,aunque es un poco repetitiva,me encantó.Estoy deseando que mi amiga lo terminé para poder pedírselo y leerlo porque no creo que me compré sus libros (tengo demasiados pendientes).