30 de junio de 2016

Top ten #18 Libros que odio debido al hype

26 de junio de 2016

Book tag #23 El verano

Un libro que te recuerde al verano.


22 de junio de 2016

Reseña: La perdición

 La perdición
Anna Collomore
Autoconclusivo
RBA-13.95€

Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan porerrores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas; ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?

16 de junio de 2016

Recomendaciones veraniegas

Hola Mundanos!
Espero que los exámenes finales os hayan ido bien y que no tengáis que ir en septiembre,para celebrarlo os traigo seis libros que os harán empezar el verano con buen pie.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.
Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

12 de junio de 2016

Tips que todo lector necesita saber...

Hola!
En esta entrada os voy a dejar 5 tips vitales que todo lector necesita saber para tener una relación más saludables con sus libros.
¡Allá vamos!
 Mantén limpios tus libros: Aunque puede ser un proceso muy agotador si tienes una gran colección,es primordial que de vez en cuando le quites el polvo a tus libros,de está forma estarán en mejores condiciones.Lo que yo hago es que cada vez que reorganizo mis estanterías,los limpio. Yo les paso el tramo con el que limpio el polvo por todas las superficies del libro.

Combina por colores tus libros para que quede mejor visualmente tus estanterías: Puede que no me creáis, pero en lo que más tardo cuando limpio mi estantería es en pensar la colocación de mis libros. Antes solo me fijaba en la altura pero ahora me he dado cuenta de que la estantería queda mucho sin combino los colores de los lomos y me olvido de las alturas. Por ejemplo; intento no tener muchos libros negros juntos o procuro no poner lomos rosas al lado de rojos.