29 de julio de 2016

Paisajes donde leería estos libros...

Romántico



25 de julio de 2016

¡Como tener un buen bookstagram!

¡Hola mundanos!
Siguiendo con las entradas especiales de la summer season, por cierto espero que os estén gustando las entradas, hoy os traigo un mini-tutorial para tener un buen bookstagram o una cuenta de Instagram dedicada a los libros.
Para empezar tengo que dejar claro que aunque yo intento ser una buena bookstagrammer, no llego ni de lejos pero por lo menos lo intento. He decido crear esta entrada sobretodo para explicaros como podéis hacer mejores fotos a vuestros libros tanto para el blog o para Instagram.

21 de julio de 2016

¡Vuelta a mi infancia!

Para casi todas las personas, la infancia es una de las épocas más bonita e importante de toda su vida. Es ese período donde estamos rodeados de personas que se preocupan verdaderamente por nosotros,donde la inocencia nos une y el amor nos rodea a cada instante. Para muchos ahí es donde empiezan a conocer sus verdaderas vocaciones como el deporte o la lectura.


18 de julio de 2016

Portadas veraniegas españolas VS originales

       

                         Española VS original                                                  Española VS original

14 de julio de 2016

Libros que no volvería a releer

Sweet Destruction

10 de julio de 2016

¡Películas adaptadas de libros que querrás ver en verano!

The last song

7 de julio de 2016

¡Bienvenidos a la Summer season del blog!

¡Buenos días!
Seguro que al entrar en el blog algo os ha llamado la atención. Muchos os habréis dado cuenta de que la cabecera del blog es otra distinta.
Si os fijáis bien,debajo del titulo está escrito "Summer season",eso significa que hoy se estrena una nueva temporada que durará hasta el uno de septiembre.
Van a ser dos meses con una programación distinta a la que normalmente hago aunque eso no significa que deje de lado las secciones habituales.

También me gustaría recordaros que todavía podéis seguir haciendo preguntas aquí para la sorpresa de los 700 seguidores (¡Solo quedan 20!).

Os voy a hacer un poquito de spam aprovechando esta entrada; podeis seguirme en Instagram y en twitter para poder saber más cosas sobre You are a mundano.
¡Espero que os gusten estos dos meses especiales!