26 de noviembre de 2016

¡2 años en la blogosfera!


¡Si! ¡You are a mundano ya tiene dos años! Y si, como siempre a mi se me ha pasado. Soy un total desastre y se me había olvidado que el 19 de noviembre es el aniversario y por lo tanto no he podido preparar nada especial (lo siento mucho de verdad, sabéis que yo siempre intento hacer algo original para celebrar las cosas especiales pero no me acordaba). Seguramente os habréis dado cuenta de que llevo mucho tiempo desconectada en el blog y en todas las redes sociales... pero no sabéis cuanto ha cambiado mi vida en tan poco tiempo. Esta nueva etapa educativa junto con el B2 y otras cosas personales se me han venido encima y ni siquiera he tenido tiempo para pensar en el blog (aunque os juro que me ha dolido mucho; ya sabéis que yo no desconecto del blog ni en vacaciones) y por eso voy a tener que hacer ciertos cambios.
¿Esto es un adiós? 

10 de noviembre de 2016

Top ten #20 Canciones que no paro de escuchar




6 de noviembre de 2016

Reseña: Extraños

Extraños ✎ Kimberly Mccreigh
Extraños #1✎ Montena
✎ 16,95€
*Gracias a Montena por el ejemplar
 -------------------------------------------------------------------------------------------------
«Conduce hacia el norte.»
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------

2 de noviembre de 2016

¡Celebra Halloween aquí!

Sí, vengo dos días después con la entrada de Halloween pero como ya sabréis muchos de vosotros...a mi me dan igual todos los calendarios, excepto el de las fechas de mis exámenes y el del blog y hoy toca entrada.
Hoy os traigo recomendaciones terroríficas que podéis disfrutar en cualquier momento del año, no hace falta que sea Halloween... además yo soy una miedosa así que las recomendaciones van a ser muy light :)