2 de febrero de 2017

Reseña: Te odiaré hasta que te quiera


Te odiaré hasta que te quiera ✎ Blair Holden
Bad boy´s girl #1 ✎ Montena
✎ 17,95 €
 -------------------------------------------------------------------------------------------------
Tessa es una chavala del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar inadvertida y continuar admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Mas todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde el momento en que Tessa puede rememorar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Si bien asimismo es cierto que si tendrás un oponente número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran cara atrás. Sí, es cierto, ha sido el tormento de Tessa desde el instante en que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su forma de charlar, de caminar e incluso de respirar. Mas el muchacho que ha vuelto no se semeja en nada al bully de ya antes. Este muchacho nuevo la reta, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la muchacha genial que se empeña en ocultar bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un instante!
¿Podría ser que quien piensa que es su peor pesadilla sea realmente su ángel de la guarda? Ya lo afirma el refrán: quien bien te quiere, te va a hacer rabiar.
             -------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidí empezar el año releyendo algunos libros que no tenía reseñados para poder traéroslo. Escogí Bad boy´s girl por su sencillez, pues con todos los exámenes apenas puedo leer diez páginas por día.
Resulta, que al leerlo por segunda vez, mi opinión ha decaído un poco y ya no me gusta tanto como antes. 

Tessa ha odiado desde su infancia a Cole, el hermanastro del chico de sus sueños, por todas las cosas que le hizo antes de irse a la academia militar. Por eso, cuando se enteró de su llegada al pueblo no quería ni verlo. 
Pero Cole ya no es el mismo chico de hace tres años, es cariñoso y se preocupa por ella, así que... ¿Cómo podía resistirse Tessa a sus encantos?

Mi opinión ahora es muy diferente a la que tenía, puede que porque antes no fuera tan madura o porque no abrí los ojos al leerlo.
El libro me sigue pareciendo gracioso y conserva la misma magia que tenía cuando lo leí por primera vez, pero los protagonistas me han resultado imposibles (incluso Cole).
A pesar de que esta catalogado como New adult, para mi es un libro muy juvenil. Por esa misma razón, creo que cuenta una historia demasiado perfecta, donde el chico es un príncipe y no falla en nada y ella es un cliché de chica pos-obesa que supuestamente tiene un trauma pero en su día a día no le afecta para nada. Además, su relación es muy tóxico porque si os dais cuenta (quienes lo hayan leído), ella manda de más sobre Cole.
Para mi, su relación es muy superficial. Vale, no es un instalove, pero aún así no he encontrado un amor verdadero.

He visto tópicos de Wattpad por todas las partes; Para empezar en la vida real, la chica que abusa a una persona no suele pedirle perdón ni se arrepiente así como así. Tiene dos amigas nerd pero cuando empieza a Cole, las tres se hacen super sociables y tienen pretendientes, etc...

Como ya he mencionado antes, los personajes han decaído muchísimo y no son reales pues por ejemplo, Tessa y Travis se recuperan enseguida de procesos que la gente verdaderamente tardan casi una vida para pasarlas y requiere mucho esfuerzo.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es una reseña muy corta pero creo que no hay mucho más que decir sobre este libro. Gracioso y rápido de leer, un romance utópico y una historia con muy poca profundidad.
             -------------------------------------------------------------------------------------------------

10 comentarios:

  1. Hola *-*
    A mi este libro me encanto.
    La verdad es que lo malo de releer un libro es que se pierde un poco la magia de no saber que va a pasar.
    Que tengas una genial semana (lo que queda xD)
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, flor
    es un libro al que vi mucho el año pasado y la verdad es que si me llama la atencion, pero no es uno de los que mas le tengo ganas. Asi que me lo leeré en un futuro, tal vez en verano, no se. Me alegra que te gustara y gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Estos libros los leí hace tiempo y tengo que admitir que me gustaron más de lo que pensaba, ya que iba con las expectativas por los suelos jaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo previsto leer estos libros todavía, pero por algunos comentarios que he visto parece que son muy adictivos. Reconozco que me van este tipo de historias, aunque estén llenas de tópicos, así que es bastante probable que este libro me guste más que a ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me leí los dos primeros de esta saga y no me gustaron nada de nada! ME quedo por aquí! Espero que puedas pasarte por mi blog!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!
    Hace mucho tiempo que leí este libro y el recuerdo que tengo de él es bastante positivo, la verdad. Cole me divertía mucho y me parecía adorable con Tessa pero ya no he seguido con la trilogía -que ahora será saga- porque he leído que decae en picado y tampoco creo que merezca la pena. Mejor me quedo con ese recuerdo bueno y ya. xD

    ¡Un beso enorme!


    PD: No sé por qué no te seguía pero ya lo hago. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Qué buena idea la de releer libros para reseñar si aún no lo has hecho. Pensaba hacerlo pero el tiempo me jugó malas pasadas estos meses, aunque no descarto hacerlo más adelante. Qué bueno que te haya resultado igual de fresco y gracioso, es cierto que se cambia totalmente de perspectiva con el tiempo al volver a leer algo. También le doy el mérito a la madurez, ya que la edad tiene mucho que ver con la interpretación que le damos.
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora- Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. También odiaría esos personajes, se me vuelven de lo más cuesta arriba y quiero zamarrearlos de vez en cuando, a medida que una estupidez nueva asoma como idea en sus cabezas xD jaja.
      Buena semana :3

      Eliminar
  8. Lo único por lo que me podría llamar es porque es gracioso, pero estoy cansa de estas historias New Adult y veo que está no es diferente del resto. Va a ser que no :/

    ResponderEliminar
  9. Huy, no sé si se ha enviado mi comentario anterior...

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!