4 de marzo de 2017

IMM: Desde septiembre hasta enero


Llevo mucho tiempo sin subir un In my mail box y creo que es hora de ponerme al día. Esta entrada en concreto es un poco especial porque os traigo libro que me han llegado de diferentes sitios y me han hecho mucha ilusión.



Los primeros libros que os voy a mostrar son los de la saga Crepúsculo. Las peliculas me encantaron, sobretodo la última así que llevaba mucho tiempo queriendo conocer la verdadera historia. Los libros los conseguí a través de Wallapop, por lo que son de segunda mano y la chica, muy amable por cierto, me los dejos cada uno a cuatro euros. Las condiciones de los libros son buenas pues tengo en cuenca que son un poco antiguos, y además dos de ellos están forrados. A pesar de que me los compre en septiembre  (sino recuerdo mal) todavía no he podido empezarlos. Estoy deseando poder llegar al último porque creo que tiene que ser el mejor de los cuatro, aunque me da un poco de respecto el número de páginas.


El segundo libro que os muestro es Una antorcha en las tinieblas. Ya está reseñado en el blog, por lo que tampoco os voy a dar mucho el coñazo aquí. El libro me llegó de parte de la editorial y estaba deseando poder continuar con esta saga. Una lástima que el tercero salga en 2018. Es verdad que me gusto un pelín menos que el primero pues creo que hay cosas innecesarias pero aún así os lo recomiendo bastante.
Podéis leer la reseña AQUÍ.


Y por últimos os traigo los libros de mi primer intercambio. Estaba muy emocionada porque todos los que había hecho hasta la fecha eran con mis amigas y eso no tenía tanta emoción. Además, Jennifer L.Armentrout es mi autora favorita y desde que salió Cuidado, no mirés atrás me moría por leerlo  (¡Mi amiga está de testigo!). Con respecto a Flower tengo que decir que me esperaba más y bueno hace poco subí la entrada así que podéis leer mi opinión AQUÍ. 
Por cierto todavía no he podido empezar el de Jennifer.



¿Habéis leído alguna de estos libros? ¿Cuál es vuestra opinión? ¡No olvidéis dejar vuestra opinión abajo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf... la saga Crepúsculo está entre mis eternos pendientes desde hace siglos JAJAJA Tengo los dos últimos libros aunque los dos primeros podría leerlos en la tablet, pero me da pereza, sobre todo por el número de páginas que tienen xD Pero bueno... algún día caerán, ¿no?

    Aún no he empezado la trilogía de Una llama entre cenizas, pero le tengo muchísimas ganas, aunque sabiendo que la 3ª parte se publica en 2018 yo creo que voy a aplazarlo una temporada x) Y ya sabes que las otras dos novelas ya las leí, pero tienes que leer ya el de Jennifer L. Armentrout *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!

    Disfruta mucho tus lecturas. Ya lei Una Antorcha en las Tinieblas y también Cuidado, no mires atrás. Ambos me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La saga de Crepúsculo por dios qe recuerdos! la leí hace tantos años, pero todavía conservo mis libros, te van a gustar! Y quiero ya quiero leer a Sabaa Tahir, ya tengo el primer libro así que ojalá me den ganas de leerlo pronto!

    Disfruta mucho de tus lecturas! :) Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No me llaman mucho los libros, pero el de Cuidado no mires atrás es el que más podría inclinarme a leer de los demás. Crepúsculo con la saga llegué hasta el tercer libro si mal no recuerdo y me aburrí mucho, así que la abandoné.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! *-*
    La saga Crepúsculo es una de mis favoritas. Y, aunque Amanecer pueda intimidar un poco, que no te engañe porque se lee en nada, te lo aseguro.
    Por otro lado, le tengo muchas ganas a Cuidado no mires atrás, porque la autora me enamora con cada historia que escribe, así que esta no puede ser menos :P Además, me intriga porque no he leído nada de la autora en ese género :P
    ¡Ya nos cotarás qué tal las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuidado no mires atrás fue una lectura buena
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con Cuidado, no mires atrás.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué bien recibir noticias tuyas! Me alegro que consiguieras los libros de Crepúsculo, yo también me hice con ellos de segunda mano. De los demás, he leído No mires atrás y aunque me gustó sólo me pareció entretenido.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!